Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Volkswagen T-Cross 200 TSI: más potencia y confort

15/11/2021 - Con nuevo motor, la nueva versión salda una gran deuda. Probamos la versión Highline, tope de gama.

  19 November 2021

Se comercializará en 2022

La travesía de la pick up Peugeot Landtrek en Argentina

Llega a nuestro país la expedición “Conectando Las Américas”. En la misma se ponen a prueba distintos atributos de la nueva pick up mediana de la marca del león.

Se comercializará en 2022

La nueva pick up Peugeot Landtrek llegó a Argentina en el marco de la expedición “Conectado Las Américas”. El vehículo que comenzó su travesía en Los Cabos, México, luego atravesó Chile y ahora llegó a nuestro país con destino a Ushuaia se comenzará a comercializar durante el segundo semestre de 2022.

 

La expedición “Conectando Las Américas” es una aventura que consiste en recorrer nuestro continente en la nueva pick-up mediana del león, atravesando la gran diversidad geográfica y cultural de nuestra región, haciendo paradas en lugares icónicos y buscando historias locales y aventuras en diversos rincones de cada país por los que circula.

Se pusieron a prueba todos los atributos de la Landtrek en distintos relieves, superficies, y situaciones, a veces en las condiciones más extremas. Serán más de 15.000 kilómetros a recorrer.

 

El equipo argentino compuesto por seis profesionales, recorrerá en 3 pick ups alrededor de 2.500 kilómetros, visitando los sitios más icónicos de nuestra Patagonia, para conocer parte su historia y el sello que le otorga su gente. Entre los lugares a recorrer se destacan Villa La Angostura, San Carlos de Bariloche, El Calafate y finalmente desembocarán en Ushuaia, la ciudad del fin del mundo.