Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Toyota CH-R: un SUV híbrido que rompe con lo establecido

18/05/2022 - Se trata de un vehículo disruptivo que entra por los ojos gracias a su estética deportiva. Entre el motor naftero y el eléctrico logra una potencia conjunta de 122 CV.

  19 November 2021

Se comercializará en 2022

La travesía de la pick up Peugeot Landtrek en Argentina

Llega a nuestro país la expedición “Conectando Las Américas”. En la misma se ponen a prueba distintos atributos de la nueva pick up mediana de la marca del león.

Se comercializará en 2022

La nueva pick up Peugeot Landtrek llegó a Argentina en el marco de la expedición “Conectado Las Américas”. El vehículo que comenzó su travesía en Los Cabos, México, luego atravesó Chile y ahora llegó a nuestro país con destino a Ushuaia se comenzará a comercializar durante el segundo semestre de 2022.

 

La expedición “Conectando Las Américas” es una aventura que consiste en recorrer nuestro continente en la nueva pick-up mediana del león, atravesando la gran diversidad geográfica y cultural de nuestra región, haciendo paradas en lugares icónicos y buscando historias locales y aventuras en diversos rincones de cada país por los que circula.

Se pusieron a prueba todos los atributos de la Landtrek en distintos relieves, superficies, y situaciones, a veces en las condiciones más extremas. Serán más de 15.000 kilómetros a recorrer.

 

El equipo argentino compuesto por seis profesionales, recorrerá en 3 pick ups alrededor de 2.500 kilómetros, visitando los sitios más icónicos de nuestra Patagonia, para conocer parte su historia y el sello que le otorga su gente. Entre los lugares a recorrer se destacan Villa La Angostura, San Carlos de Bariloche, El Calafate y finalmente desembocarán en Ushuaia, la ciudad del fin del mundo.