Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  12 November 2021

VIDEO

El plan de Citroën para ganar cuatro puntos de mercado en la región

La marca aspira a llegar al 7% de market share en Argentina y al 4% en Brasil. La principal apuesta: el nuevo C3 y la llegada del eléctrico E-Jumpy.

VIDEO

Citroën presentó el plan de crecimiento para Argentina y América del Sur para los próximos cuatro años, denominado “Citroën 4 ALL”, con el que busca alcanzar el 7% de participación de mercado en Argentina, conquistar el 4% del mercado brasileño, superar el 3% de participación en Chile. De lograrlo, le permitirá a la marca francesa ganar un 4% de cuota de mercado en América del Sur para finales de 2024.

La principal carta para lograrlo será el nuevo C3 (+ info), que ya se anunció en Brasil con llegada al país en 2022. Otro punto mencionado fue la electrificación, con la llegada del premiado Ë-Jumpy 100% eléctrico a Brasil en 2021.

“Este es solo el primer paso en la estrategia de electrificación de Citroën en Sudamérica. Tenemos una fuerte estrategia en esta dirección para todos los países de la región, tanto para vehículos comerciales como para vehículos de pasajeros. Y mucho más allá de los vehículos, Citroën siempre ha sido innovador cuando también hablamos de soluciones de movilidad y ya se han presentado a nivel mundial numerosas iniciativas en este sentido y Sudamérica siempre está buscando sacar el mejor provecho de estas oportunidades y estudiando las formas más sostenibles. para llevar estas soluciones a los clientes de nuestra región.”, comentó Vanessa Castanho, directora de Citroën en América del Sur.