Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Volkswagen T-Cross 200 TSI: más potencia y confort

15/11/2021 - Con nuevo motor, la nueva versión salda una gran deuda. Probamos la versión Highline, tope de gama.

  11 November 2021

Cuesta $8.048.000

Made in Argentina: Toyota lanzó el nuevo SW4 Diamon

Se trata de la versión tope de gama del SUV. Está basado en la Hilux.

Cuesta $8.048.000

Toyota lanzó a la venta en Argentina la nueva SW4 Dimond. Esta nueva versión del SUV, que se produce en la planta que la marca tiene en Zárate y está basada en la Hilux, llega con un nuevo diseño exterior, mejoras en seguridad y mayor equipamiento.

Su diseño exterior incorpora pintura bi tono con techo negro para los colores exclusivos blanco perlado y plata metalizado, nuevas llantas, nuevas ópticas, parrilla, paragolpes y luces secuenciales LED.

Si hablamos del diseño interior, presenta una nueva combinación de colores en el tapizado y puertas, junto con renovados relojes de velocímetro y tacómetro. En lo que respecta a su equipamiento, la nueva SW4 Diamond, suma cargador inalámbrico de celular, climatizador bi zona y apertura de baúl con sensor de movimiento del pie.

Desde el punto de vista de la seguridad también presenta importantes novedades, con su nuevo sistema de visión 360°, alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA) y alerta de punto ciego (BSM). Mientras que el paquete de seguridad activa Toyota Safety Sense incorpora nuevas funciones al sistema de pre-colision frontal agregando: detección de peatones y ciclistas.

En cuanto a la motorización, esta versión mantiene el motor 1GD de 2.8 litros con 204 CV de potencia y 500 Nm de torque.

El precio de la SW4 Diamond es de $8.048.000. Poseen una garantía transferible de 5 años o 150.000 km (lo que ocurra primero).