Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Volkswagen T-Cross 200 TSI: más potencia y confort

15/11/2021 - Con nuevo motor, la nueva versión salda una gran deuda. Probamos la versión Highline, tope de gama.

  4 November 2021

Desde $3.929.000

Nueva Ford Maverick: una pick up con aires de SUV

La marca del ovalo comenzó su venta en Argentina. Deriva de la Bronco Sports.

Desde $3.929.000

Ford lanzó a la venta en Argentina la Nueva Maverick, una pick up mediana que llega para complementar la oferta de la marca del óvalo en el segmento. Se trata de un vehículo con aires de SUV que deriva de la Bronco Sports, siendo una opción más accesible.

 

Esta pick up está equipada con motor EcoBoost 2.0L Nafta de 253 CV de fuerza y 380 NM de torque. Su caja automática de 8 velocidades y convertidor de torque cuenta con una capacidad de cambios inteligente diseñada específicamente para ofrecer el máximo rendimiento y eficiencia.

 

Esta pick-up posee cinco modos de manejo diferentes: Normal, Remolcar/Arrastrar, Resbaladizo, Arena y Barro, y va a disponer del paquete off-road FX4 que agrega una serie de equipamientos que mejoran el comportamiento y capacidades de la camioneta.

En cuanto a tecnología, posee una pantalla multitáctil de 8" con SYNC 2.5, compatible con Apple Car Play & Android Auto, y tablero de instrumentos con una pantalla digital de 6.5” desde donde el conductor podrá visualizar y controlar las distintas funcionalidades de la camioneta, sin quitar las manos del volante.

 

Por otro lado, utiliza tecnología de avanzada aplicada a la seguridad al incluir el sistema de asistencia a la conducción Ford Co-Pilot 360. El mismo integra: Asistente de Pre-Colisión; Cámara trasera y Control automático de luces altas.

 

La Nueva Maverick se produce en México y está disponible en seis colores: Blanco Oxford, Negro Pantera, Azul Velocity, Gris Mercurio, Gris Cactus y Gris Plata. El precio sugerido es de $3.929.000 para la versión XLT y $4.958.000 para la versión Lariat. Cuenta con una garantía de 3 años o hasta los 100.000 km.