Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Volkswagen T-Cross 200 TSI: más potencia y confort

15/11/2021 - Con nuevo motor, la nueva versión salda una gran deuda. Probamos la versión Highline, tope de gama.

  2 November 2021

Se exporta a Estados Unidos

Mercedes-Benz celebró los 25 años de la Sprinter en el país

Comenzó a fabricarse en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio en 1996. Se produjeron más de 350 mil unidades en Argentina.

Se exporta a Estados Unidos

Mercedes-Benz celebró los 25 años de producción de la Sprinter en el país en el Training Center de Malvinas Argentinas. Dijeron presente miembros de los concesionarios, clientes, periodistas y directivos de la empresa.

 

Desde 1996, Mercedes-Benz produjo en su Centro Industrial Juan Manuel Fangio más de 350.000 unidades Sprinter, destinadas no solo al mercado local, sino también a países de la región e incluso a Estados Unidos. A ese país llegará antes de fin de año un nuevo lote de vehículos “made in Argentina”.

 

A sus versiones Furgón, Furgón Mixto, Combi, Chasis y Minibús se suma el trabajo en conjunto realizado con carroceros certificados por Mercedes-Benz que permiten una amplia posibilidad de aplicaciones y conversiones según los requerimientos de los clientes.

 

Desde el inicio de producción tres generaciones fueron lanzadas. La actual, presentada en 2019, se destaca por su mayor versatilidad ya que su alto número de opcionales hacen que el cliente pueda encontrar una solución individualizada para sus necesidades.