Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Volkswagen T-Cross 200 TSI: más potencia y confort

15/11/2021 - Con nuevo motor, la nueva versión salda una gran deuda. Probamos la versión Highline, tope de gama.

  29 October 2021

Diseño y equipamiento especial

Nissan Kicks XPlay, la nueva serie limitada

La versión sorprende con un exclusivo NFT (Non Fungible Token) vinculado a cada una de las 300 unidades que se ofrecen en el mercado argentino.

Diseño y equipamiento especial

Poco más de seis meses después su lanzamiento, el nuevo Nissan Kicks lanzó la serie especial de edición limitada XPlay, con un diseño particular y un exclusivo NFT (Non Fungible Token) vinculado a cada una de las 300 unidades que se ofrecen en el mercado argentino.

Se trata de una obra de arte digital certificada, creada por el artista digital Fesq en conjunto con Nissan Design Studio Latin America, que recibirá cada persona que adquiera este vehículo.

Entrar en el mundo XPlay es descubrir la dimensión del arte digital coleccionable de los NFT: cada comprador recibirá, junto con su vehículo, una pieza exclusiva diseñada por el artista digital Fesq. “Basándose en bocetos originales brindados por el equipo de Nissan Design Latin America, creó una obra única y exclusiva que representa la audacia de esta edición limitada, un total de 1.350 representaciones digitales únicas en formato NFT, una por cada unidad fabricada del Nissan Kicks Xplay”, dijo la marca japonesa en un comunicado.

Nissan Kicks XPlay fue diseñado con una combinación de dos colores, bi-tono blanco perlado con techo rojo. La firma del nombre de edición limitada se encuentra en los umbrales de las puertas, encima de la placa de identificación en la tapa del baúl y en los asientos delanteros. En el techo, un perfil aerodinámico deportivo negro fue diseñado específicamente para esta versión y se aplicó un acabado rojo a los espejos.

Al igual que en otras versiones especiales de Nissan, Kicks Xplay propone un TAG edición limitada en la parrilla frontal que contiene la numeración de los 300 vehículos que serán comercializados en Argentina. El interior cuenta con detalles exclusivos y toques de deportividad, como acabados especiales en rojo en las salidas de aire, la base del volante y las dobles costuras del apoyabrazos y asientos en negro y gris.

Incorpora como equipamiento de serie cargador de celular inalámbrico, una novedad en este modelo. Además, incluye una pantalla de apertura multimedia táctil de 8 pulgadas, y ofrece equipamientos distintivos como llave inteligente, botón de arranque del motor, panel de instrumentos de siete pulgadas en imágenes de alta definición, asientos delanteros con tecnología de gravedad cero, controles de audio al volante, control de velocidad crucero, dirección eléctrica, faros con sistema Follow me Home, parasol con espejos para conductor y pasajero, baúl con iluminación interna, espejo retrovisor electrónico, entre otros.

A nivel seguridad, este SUV está equipado con seis airbags, alerta de cinturón de seguridad desbloqueado (delantero y trasero), controles de tracción y estabilidad, luces de conducción diurna; ISOFIX para asientos para niños; frenos ABS con control electrónico de frenado  y asistencia de frenado, Sistema de inicio de rampa inteligente, cierre centralizado automático de puertas y baúl mientras el vehículo está en movimiento.

El motor 1.6 asociado a la caja de cambios XTRONIC CVT de última generación con modo Sport, que tiene el peso más bajo de su categoría y una aerodinámica eficiente.

El nuevo Nissan Kicks XPlay es fabricado en el Complejo Industrial Resende, Río de Janeiro, Brasil; y su precio sugerido es $3.980.000