Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  27 October 2021

Se llama Suite Nº4

La reinterpretación eléctrica del histórico Renault 4

La marca francesa trabaja en un modelo homenaje a sesenta año de la aparición de un emblema. Tiene panes solares y un diseño inspirado en los hoteles.

Se llama Suite Nº4

A sesenta años del lanzamiento del emblemático Renault 4, la marca francesa dio un adelanto de lo que será un homenaje: una reinterpretación del modelo que será completamente eléctrico.

El modelo, en rigor, se denomina Suite Nº4, y su desarrollo fue encargado al artista galo Mathieu Lehanneur, quien se inspiró en la habitación de un hotel.

El modelo tiene una silueta muy similar al viejo Renault 4 del que se vendieron unas 8 millones de unidades y que también llegó a fabricarse en Argentina. Pero en la parte trasera agrega una superficie vidriada mediante paneles de policarbonato y se crea un espacio más similar a un living que a un vehículo tradicional, con entra de luz incluida.

Si bien se desconocen detalles técnicos, todo indica que contará con panes solares para facilitar la recarga. Renault aspira a darlo a conocer oficialmente en 2025.