Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Volkswagen T-Cross 200 TSI: más potencia y confort

15/11/2021 - Con nuevo motor, la nueva versión salda una gran deuda. Probamos la versión Highline, tope de gama.

  27 October 2021

Se llama Suite Nº4

La reinterpretación eléctrica del histórico Renault 4

La marca francesa trabaja en un modelo homenaje a sesenta año de la aparición de un emblema. Tiene panes solares y un diseño inspirado en los hoteles.

Se llama Suite Nº4

A sesenta años del lanzamiento del emblemático Renault 4, la marca francesa dio un adelanto de lo que será un homenaje: una reinterpretación del modelo que será completamente eléctrico.

El modelo, en rigor, se denomina Suite Nº4, y su desarrollo fue encargado al artista galo Mathieu Lehanneur, quien se inspiró en la habitación de un hotel.

El modelo tiene una silueta muy similar al viejo Renault 4 del que se vendieron unas 8 millones de unidades y que también llegó a fabricarse en Argentina. Pero en la parte trasera agrega una superficie vidriada mediante paneles de policarbonato y se crea un espacio más similar a un living que a un vehículo tradicional, con entra de luz incluida.

Si bien se desconocen detalles técnicos, todo indica que contará con panes solares para facilitar la recarga. Renault aspira a darlo a conocer oficialmente en 2025.