Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Volkswagen T-Cross 200 TSI: más potencia y confort

15/11/2021 - Con nuevo motor, la nueva versión salda una gran deuda. Probamos la versión Highline, tope de gama.

  18 October 2021

Un espacio para fanáticos

Mercado Libre organiza la primera ExpoAuto virtual

El evento se celebrará del 18 al 31 de octubre. Participarán marcas como Renault, Toyota, General Motors, Ford y Nissan.

Un espacio para fanáticos

Mercado Libre organizará la ExpoAuto, la primera exposición de la industria automotriz, en formato virtual. El evento tendrá lugar desde el 18 hasta el 31 de octubre y contará con la participación de Renault, Toyota, General Motors, Ford y Nissan, entre otras, que se harán presentes con las últimas novedades de cada compañía.

 

Este espacio está diseñado para que los fanáticos del mundo automotriz conozcan las últimas tendencias y lanzamientos del mercado, y continuar el espíritu del evento de motores más relevante del año. Los visitantes podrán encontrar exposiciones y variedad de contenidos de las marcas participantes que compartirán sus últimas novedades y tendencias.

 

Mercado Libre recibe cada mes recibe más de 150 millones de búsquedas de vehículos y autopartes, lo que demuestra una relevancia cada vez mayor del mundo digital y del comercio electrónico en particular en todo el ciclo de vida del automóvil.

 

El evento se transmite en vivo a partir de las 9 del 18 de octubre, de forma gratuita y sin inscripción previa a través del siguiente link