Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Jeep Gladiator: ADN retro con tecnología de punta

07/12/2021 - Se trata de un pick up que respeta las líneas históricas de la marca con tecnología de avanzada para el manejo todoterreno. En Cars.com probamos la versión Rubicon, tope de gama.

  18 October 2021

Cuesta u$s104.990

F-150 Raptor: la variante más extrema

La pick-up de Ford ya se encuentra a la venta en Argentina. Novedades estéticas y tecnológicas.

Cuesta u$s104.990

Ford anunció la llegada al mercado argentino de la F-150 Raptor, la variante más extrema de la pick-up. Presenta mejoras en cuanto a la estética y las tecnologías que ofrece, además de mejores prestaciones off-road.

 

En cuanto a la motorización no hay modificaciones: mantiene el naftero V6 EcoBoost de 3.5 litros, que eroga 456 CV y 691 Nm de par. Está acoplado a una caja automática de 10 marchas y tracción 4×4 con reductora.

 

Si hablamos del equipamiento, tiene el renovado tablero de la F-150, el cual es 100% digital. Además, trae un sistema multimedia SYNC 4 con pantalla táctil de 12” compatible con Android Auto y Apple CarPlay con conectividad inalámbrica y equipo de sonido Bang & Olufsen con 18 parlantes más subwoofer.

En materia de seguridad, incorpora los asistentes de conducción Ford Co-Pilot360: alerta de colisión con frenado automático de emergencia; detector de peatones y ciclistas; cámara de retroceso con asistencia de dirección para tráiler; encendido y cambio automático de luces; control de velocidad crucero adaptativo con función Stop&Go; sistema de cámaras con visión de 360º; asistente de dirección evasiva; asistente de frenado autónomo en reversa; alerta de punto ciego (BLIS) con alerta de tráfico cruzado y sistema de frenado post-colisión.

 

El precio de la Ford F-150 Raptor es de u$s104.990. Se ofrece con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.