Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  7 October 2021

Para el segmento premium

GM presentó su nueva tecnología de conducción autónoma

Se llama Ultra Cruise. Permitirá manejar con manos libres en el 95 por ciento de todos los escenarios de conducción.

Para el segmento premium

General Motors anunció su nueva tecnología de asistencia al conductor denominada Ultra Cruise. Según indica la empresa, permite el manejo con manos libres en el 95 por ciento de todos los escenarios de conducción.

 

Ultra Cruise cubrirá más de 3.2 millones de kilómetros de calles en el lanzamiento en los Estados Unidos y Canadá, con la capacidad de crecer hasta más de 5.5 millones de kilómetros. Los clientes podrán viajar con las manos libres a través de casi todas las calles, incluidas todas las calles públicas de la ciudad, así como las rurales pavimentadas.

 

Los dos sistemas avanzados de asistencia al conductor de manos libres de GM coexistirán en la compañía con Super Cruise disponible en vehículos de segmentos convencionales. Ultra Cruise estará reservado para los segmentos premium.

 

Ultra Cruise funciona con una arquitectura de cómputo escalable de 5 nanómetros preparada para el futuro a través de la plataforma de software Ultifi y la plataforma de inteligencia de vehículos. Además, puede agregar características, funciones y servicios a lo largo del tiempo a través de frecuentes actualizaciones inalámbricas.