Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  5 October 2021

Comunicado de la marca

Chevrolet aumenta su oferta de conectividad con Wifi extra

La nueva propuesta sumando la posibilidad de adquirir mayor cantidad de Gygabytes para consumo de internet a bordo (de hasta 20 GB recargables).

Comunicado de la marca

OnStar, la tecnología exclusiva de Chevrolet que ofrece conectividad y WIFI, incorpora una nueva propuesta sumando la posibilidad de adquirir mayor cantidad de Gygabytes para consumo de internet a bordo (de hasta 20 GB recargables).

“Nuestro objetivo es seguir potenciando la tecnología de OnStar con más y mejores herramientas innovadoras que permitan brindar mayor confianza, seguridad y comodidad a los más de 40.000 suscriptos en el país al momento de realizar su recorrido diario con los vehículos Chevrolet por nuestro extenso país”, explicó Federico Ovejero, vicepresidente de GM para Argentina, Paraguay y Uruguay.

Con conexión automática y paquetes de hasta 20 GB (recargables), el servicio de WiFi provisto a través de la tecnología OnStar, y gracias a la alianza estratégica con Claro Argentina, permite que hasta 7 dispositivos estén conectados simultáneamente y tengan de hasta 12 veces más intensidad y estabilidad de la conectividad. La conexión a Internet puede utilizarse inclusive fuera del vehículo, ya que funciona en un radio de hasta 15 metros fuera del mismo.

"Claro reafirma su compromiso de estar a la vanguardia en materia de innovación, acercando productos y servicios de calidad con la más avanzada tecnología en telecomunicaciones. Por eso, y gracias a alianza regional con General Motors brindamos nuevas propuestas de valor a los usuarios para que puedan seguir descubriendo las posibilidades que brinda la conectividad y el Internet de las Cosas en su vida cotidiana”, destacó Julio Porras, CEO de Claro Argentina, Uruguay y Paraguay.