Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  4 October 2021

Desde $2.848.200

Citroën C4 Cactus X-Series: la versión más deportiva

Se trata de una edición limitada de apenas 300 unidades que llegan desde Brasil. Se ofrece con caja manual y automática.

Desde $2.848.200

Citroën presentó el C4 Cactus X-Series, una edición limitada de apenas 300 unidades del SUV que se caracteriza por resaltar los aspectos más deportivos del modelo. A nuestro país llegarán dos modelos importados de Brasil: uno con caja manual ($2.848.200) y otro con automática ($2.973.000)

 

Bajo el capot, el viene equipado con el motor naftero 1.6 VTi, de 115 CV. Se encuentra disponible con caja manual de 5 velocidades o transmisión automática secuencial de 6 velocidades.

El color bronce Ocre se destaca en los faros antiniebla y embellecedores de airbump, complementándose con llantas de aleación de 16 pulgadas pintadas de negro brillante. En su interior, resaltan en los tapizados los detalles color bronce ocre y alfombras de tela personalizadas.

 

Este SUV también inaugura un nuevo color en la paleta de colores de la gama del C4 CACTUS: el Gris Artense con techo negro, y también estará disponible en Gris Grafito con techo negro. Los embellecedores de techo longitudinales integrados en el techo complementan esta combinación.

La versión también cuenta con frenos ABS con REF (Repartidor Electrónico de Frenado), control de estabilidad (ESP) y control de tracción (ASR), asistente de arranque en pendiente (Hill Assist), cámara de retroceso, control crucero con regulador y limitador de velocidad, volante multifunción, espejos retrovisores eléctricamente ajustables, anclajes Isofix, levanta cristales eléctricos con función One Touch y otros equipamientos de serie que completan a este SUV. Además del tablero 100% digital y la central multimedia de 7 pulgadas con Google Android Auto y Apple CarPlay.