Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Toyota CH-R: un SUV híbrido que rompe con lo establecido

18/05/2022 - Se trata de un vehículo disruptivo que entra por los ojos gracias a su estética deportiva. Entre el motor naftero y el eléctrico logra una potencia conjunta de 122 CV.

  30 September 2021

En Zárate

Toyota inauguró una pista de educación vial

El objetivo es que niños y niñas tengan su primera experiencia con vehículos eléctricos. Es para miembros del Club Toyota.

En Zárate

Toyota inauguró un circuito de educación vial en el predio de su planta industrial de Zárate, donde niños y niñas, junto a sus familias que forman parte de Club Toyota, tuvieron su primera experiencia de conducción con vehículos eléctricos.

 

Además, participaron de una charla sobre educación vial y, al final de la jornada, recibieron un diploma que certifica su paso por la actividad.

 

La pista vial simula una pequeña ciudad conformada por calles, rotondas, semáforos, señalética de conducción, sendas peatonales, e incluso zona de estacionamiento, donde los participantes ponen en práctica las indicaciones de los instructores.

 

Quienes quieran registrarse y participar de todas las actividades que ofrece Club Toyota, ingresa a www.clubtoyota.com.ar.