Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  21 September 2021

Cuesta $6.655.000

Nissan Frontier x-Gear+: una edición limitada tope de gama

Se trata de una pick-up mediana que combina diseño y potencia. Está equipada con un motor 2,3L. bi turbo de 190cv.

Cuesta $6.655.000

Nissan lanzó en Argentina la nueva pickup Frontier X- GEAR+ (X-GEAR plus). Se trata de una edición limitada de 250 unidades que combina todo lo que ofrece una pick-up mediana con equipamiento de tope de gama.

 

 

Diseñada por el equipo del Nissan Design of Latin America, el centro de diseño exclusivo de Nissan para la región, en su exterior se destacan detalles como la barra X-GEAR+ y, los estribos laterales y las barras de techo en color negro que hacen juego con sus llantas de aleación 18”. A su vez, incluye un frente en color negro y molduras laterales distintivas, que junto a los detalles del pack X-GEAR+.

 

El nuevo modelo cuenta además con un equipamiento de tope gama, que incluye 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), techo vidriado con apertura eléctrica, asientos tapizados en cuero, delanteros calefaccionados y en el caso del conductor con ajuste eléctrico, climatizador automático bi-zona, entre otros.

 

En cuanto a tecnología de abordo, la nueva Frontier X-GEAR+, ofrece el sistema de audio Nissan Connect con pantalla táctil de 8’’ y conectividad con los sistemas Android Auto, CarPlay, conexión vía Bluetooth y USB, tecnología inteligente I-Key con ingreso sin llave y botón de arranque, y monitor de visión periférica con 4 cámaras.

 

La X-GEAR+ está equipada con un motor 2,3L. bi turbo de 190CV, combinado con una caja automática de 7 velocidades y tracción en las 4 ruedas. Su estética exterior original, se puede encontrar combinada en tres colores diferentes: gris cuarzo, negro perlado y blanco hielo.

 

La Frontier X-GEAR+ tiene un precio sugerido de $6.655.000.