Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Peugeot 3008: comodidad y elegancia

22/06/2022 - La última generación del SUV llega con pocos cambios estéticos, pero claves para modernizarlo. Probamos la versión GT Pack HDI Tiptronic.

  9 September 2021

Salón de Múnich

Audi grandsphere: futuro eléctrico premium

La marca de los anillos presentó su último concept. Incluye la conducción autónoma de nivel 4.

Salón de Múnich

Audi aprovechó el Salón del Automóvil de Múnich para presentar el concept car eléctrico Audi grandsphere. Además, aprovechó la ocasión para mostrar los otros modelos eléctricos de la marca de los anillos: el RS e-tron GT y el Q4 e-tron.

 

“En el IAA Mobility 2021 mostraremos la dirección futura de la marca Audi y nos centraremos en la transformación hacia la e-movilidad. El Audi grandsphere concept revela cómo imaginamos el futuro de la movilidad premium: conectado, sostenible, eléctrico y autónomo. Pero también veremos las tecnologías del show car en los modelos de producción en los próximos años”, explica Hildegard Wortmann, directora de Ventas y Marketing de Audi AG.

 

El concept car totalmente eléctrico presenta nuevas tecnologías que se aplicarán en los futuros modelos de producción de Audi dentro de unos años. La conducción autónoma de nivel 4, por ejemplo, abre todo un nuevo mundo de libertad, con el volante, los pedales y las pantallas retrayéndose fuera de la vista.

 

Como resultado, el interior se transforma en un amplio salón funciones sin obstáculos y con acceso a todas las del ecosistema digital holístico en el que se integra el Audi grandsphere.