Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  8 September 2021

Diseño vanguardista

DS4: combinación de lujo y tecnología

Se trata de la cuarta de generación del vehículo de DS Automobiles. Para 2024 habrá una versión 100% electrificada.

Diseño vanguardista

DS Automobiles presentó la cuarta generación del DS4, que se destaca por su diseño vanguardista y la incorporación de tecnología nunca antes utilizada. Además, para 2024 se lanzará una versión 100% electrificada.

 

Si hablamos de motorización, la gama se ofrecerá con un diésel BlueHDI de 130 CV, un PureTech de 180 CV, otro PureTech de 225 CV y el híbrido E-Tense también de 225 CV. Este último será el gran protagonista un motor de cuatro cilindros y 180 CV combinado con un propulsor eléctrico de 110 CV asociado a una batería de 12,4 kWh.

Si hablamos de tecnología, el DS4 incorpora el Extended Head-Up Display, una experiencia visual considerada el “primer paso hacia la realidad aumentada”. Usando un efecto óptico, informaciones importantes para el conductor se proyectan en el camino, cuatro metros por delante del parabrisas.

 

Además, incorpora un centro de infoentretenimiento de 10 pulgadas llamado DS Iris System. Funciona de manera similar a un Smartphone, con un concepto de perfiles completamente personalizables para ajustarlos a la medida del conductor.