Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Prueba de manejo

Prueba de manejo Corolla Cross, expande el presitigio al formato SUV

17/09/2021 - La versión tope de gama con motor naftero 2.0 de 170 CV se destaca por su excelente relación precio-producto. Asistencias de última generación, confort y buena respuesta.

  3 septiembre 2021

Nuevo espacio de la marca sueca

Volvo Concept Store, para vivir una experiencia previa

Ubicado en Alcorta Shopping, se inspira en las tiendas de Volvo en Milán, Nueva York o Estocolmo. Activaciones, distensión y gastronomía gourmet.

Nuevo espacio de la marca sueca

Volvo Cars presentó el Concept Store, un espacio en un entorno totalmente diferente al de cualquier concesionario, donde los visitantes podrán conocer la marca, su historia y sus productos líderes de una manera innovadora.  

"Ubicado en Alcorta Shopping, no tendrá como objetivo que sus visitantes compren un auto allí, sino que apuntan a que estos vivan una experiencia que quede grabada en cada uno, a través de la innovación y la tecnología, pero también, de momentos", explicó la marca sueca. El espacio tomó como referencia el concepto de las tiendas de Volvo Studio de Milán, Tokio, Estocolmo, Nueva York y Varsovia.  

 El espacio dispondrá de tecnología y elementos de diseño. Por ejemplo, una activación de purificación del aire potenciada por tecnología CleanZone -tal como tienen los autos de la marca- y auriculares con la calidad de sonido Bowers & Wilkins -iguales a los que disponen los productos de más alta gama-, quienes lo visiten, podrán vivir la experiencia Volvo y disfrutar de todas sus comodidades. 

 “Volvo Cars está pasando un momento sin igual a nivel mundial, pero nos dimos cuenta de que gran parte de los consumidores argentinos no la conocen o la tienen asociada a lo que era antes. Es por eso que quisimos acercarnos a ellos para vencer ese desconocimiento, captar a las nuevas generaciones, que no se pierdan todo lo que la marca tiene para ofrecer en la actualidad en materia de diseño, innovación y tecnología”, afirmó Federico Pieruzzini, presidente y CEO de Eximar, la empresa representante y distribuidora exclusiva de Volvo Cars en el país. 

 La tienda está inspirada en los paisajes típicos de Suecia por medio de las paredes revestidas con madera natural, que reflejan la atmósfera del bosque y los rituales típicos del país nórdico.  En el nuevo espacio de la marca se podrá vivir el ritual “fika”, un momento de descanso, en donde se toma una pausa de café mientras se disfruta una selección de productos típicos de la panadería sueca,  de Duhau Pa?tisserie, diseñada por el reconocido pastelero Damián Betular. 

 Los clientes Volvo podrán realizar servicios de mantenimiento regular en el nuevo centro de servicio integral que el concesionario Ditecar abrirá en el estacionamiento del centro comercial. A su vez, ese mismo grupo, podrá disfrutar de beneficios en el restaurant premium Selvática, con quien Volvo Cars está desarrollando una alianza. 

 La empresa busca que en esta nueva etapa en el país los visitantes experimenten el diseño, innovación y tecnología que ofrece la marca. “Esperamos que este sea el primero de varios puntos de marca a lo largo del país”, finalizó el presidente y CEO de Eximar.  

 

Comentá la nota:

Será el 27 de septiembre

Será el 27 de septiembre El Banco Ciudad rematará un lujoso Audi R8

15/09/2021 - Su precio base es de $20.250.000 y cuenta con un depósito en garantía de $1.620.000. Será exhibido los 20, 21, 22, 23 y 24 de septiembre en el Autódromo de Buenos Aires.

En la planta de Virrey del Pino

En la planta de Virrey del Pino Mercedes Benz invierte u$s54 millones por sus 70 años en el país

06/09/2021 - La compañía destinará los recursos a su red comercial, un nuevo centro de capacitación regional, y en el desarrollo de un motor para la Sprinter.

En Santa Fe

En Santa Fe Subastan un Porsche, un Scania y 16 vehículos de bandas delictivas

19/08/2021 - El remate estará a cargo de la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales. Esperan recaudar $12 millones.

Mirá el video

Mirá el video Jeep reveló el diseño exterior del Commander

17/08/2021 - Por primera vez la firma estadounidense mostró imágenes reales. Se lanzará en Argentina a fines de año.

Símbolo de Toyota

Símbolo de Toyota Corolla, el mito: 50 millones de unidades vendidas en el mundo

16/08/2021 - El sedán mediano de la marca japonesa llegó a esa cifra de ventas a nivel mundial. Su historia comenzó a escribirse en 1966 con la primera generación.

En Gran Bretaña

En Gran Bretaña Mustang Mach-E, récord Guinness de autonomía eléctrica

11/08/2021 - Un trío de especialistas recorrió un total de 1.352 kilómetros en dos días. El trayecto tan solo requirió dos paradas de recarga que sumaron entre ambas 45 minutos.

Anuncio de Eximar

Anuncio de Eximar Importador de Volvo desarrollará red de carga para eléctricos

09/08/2021 - El grupo importador que también distribuye Jaguar, Land Rover y Geely realizará una inversión de $100 millones. También fortalecerá la red de concesionarios.

KIA, renovación de marca con nuevos lanzamientos locales y globales

04/08/2021 - Cambió el logo y el lema. En todo el mundo presentará siete nuevos modelos eléctricos hasta 2027 mientras prepara Sorento y Carnival para el mercado local.

Bajo la nieve

Bajo la nieve Jeep y RAM, de temporada en La Angostura

31/07/2021 - Ambas marcas fueron sponsor oficial del Cerro Bayo. Allí exhibieron sus últimas novedades.

Para todo tipo de vehículo

Para todo tipo de vehículo ¿Cómo aprovechar al máximo el baúl de un auto?

20/07/2021 - Para los compradores es un punto clave. ¿De qué forma se debe acomodar el equipaje?

Mirá en clip

Mirá en clip Jeep celebra 80 años sellando su compromiso con un futuro eléctrico

15/07/2021 - La marca estadounidense nació el 15 de julio de 1941. Lanzó un video en homenaje a su visión de un futuro de cero emisiones.

Premio de $1.100.000

Premio de $1.100.000 Toyota lanza un concurso para emprendedores

14/07/2021 - Las ideas deben hacer foco en los siguientes ejes: movilidad, experiencia del cliente, sustentabilidad y high-tech. Plazo hasta el 12 de septiembre.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.