04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.
3 September 2021
Ubicado en Alcorta Shopping, se inspira en las tiendas de Volvo en Milán, Nueva York o Estocolmo. Activaciones, distensión y gastronomía gourmet.
Volvo Cars presentó el Concept Store, un espacio en un entorno totalmente diferente al de cualquier concesionario, donde los visitantes podrán conocer la marca, su historia y sus productos líderes de una manera innovadora.
"Ubicado en Alcorta Shopping, no tendrá como objetivo que sus visitantes compren un auto allí, sino que apuntan a que estos vivan una experiencia que quede grabada en cada uno, a través de la innovación y la tecnología, pero también, de momentos", explicó la marca sueca. El espacio tomó como referencia el concepto de las tiendas de Volvo Studio de Milán, Tokio, Estocolmo, Nueva York y Varsovia.
El espacio dispondrá de tecnología y elementos de diseño. Por ejemplo, una activación de purificación del aire potenciada por tecnología CleanZone -tal como tienen los autos de la marca- y auriculares con la calidad de sonido Bowers & Wilkins -iguales a los que disponen los productos de más alta gama-, quienes lo visiten, podrán vivir la experiencia Volvo y disfrutar de todas sus comodidades.
“Volvo Cars está pasando un momento sin igual a nivel mundial, pero nos dimos cuenta de que gran parte de los consumidores argentinos no la conocen o la tienen asociada a lo que era antes. Es por eso que quisimos acercarnos a ellos para vencer ese desconocimiento, captar a las nuevas generaciones, que no se pierdan todo lo que la marca tiene para ofrecer en la actualidad en materia de diseño, innovación y tecnología”, afirmó Federico Pieruzzini, presidente y CEO de Eximar, la empresa representante y distribuidora exclusiva de Volvo Cars en el país.
La tienda está inspirada en los paisajes típicos de Suecia por medio de las paredes revestidas con madera natural, que reflejan la atmósfera del bosque y los rituales típicos del país nórdico. En el nuevo espacio de la marca se podrá vivir el ritual “fika”, un momento de descanso, en donde se toma una pausa de café mientras se disfruta una selección de productos típicos de la panadería sueca, de Duhau Pa?tisserie, diseñada por el reconocido pastelero Damián Betular.
Los clientes Volvo podrán realizar servicios de mantenimiento regular en el nuevo centro de servicio integral que el concesionario Ditecar abrirá en el estacionamiento del centro comercial. A su vez, ese mismo grupo, podrá disfrutar de beneficios en el restaurant premium Selvática, con quien Volvo Cars está desarrollando una alianza.
La empresa busca que en esta nueva etapa en el país los visitantes experimenten el diseño, innovación y tecnología que ofrece la marca. “Esperamos que este sea el primero de varios puntos de marca a lo largo del país”, finalizó el presidente y CEO de Eximar.