Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  31 August 2021

Nueva pick-up

Ford confirmó que la Maverick llegará al Mercosur

Lo aseguró Daniel Justo, nuevo presidente de la marca del ovalo para América Latina. El desembarco será en 2022.

Nueva pick-up

Ford anunció que la nueva Maverick llegará al Mercosur llegará al Mercosur en 2022. Los planes de la marca del ovalo para el desembarco de la pick-up en la región incluyen a Argentina.

 

“Creo que la Maverick tendrá un público muy interesado en su tecnología, en sus dimensiones y en la versatilidad para el manejo diario. Ya hicimos pruebas en nuestra región y en todo el mundo, donde los clientes quedaron extremadamente impresionados por la capacidad del producto”, manifestó el nuevo presidente de Ford para América Latina, Daniel Justo, en diálogo con el diario Folha de São Paulo de Brasil.

 

Fabricada en México (+info), la Maverick se basa en la Ford Bronco que llegó al país este año. El debut fue exclusivo para los Estados Unidos, con lo cual restan detalles de configuración para la región.

 

Para Estados Unidos se confirmó una mecánica híbrida de 191 CV con un consumo inferior a los 6 litros cada 100 km recorridos. Se espera además que el mismo motor del Bronco, el Ecoboost 2.0 turbo de 240 CV también llegue a Maverick.