Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Trailbalazer: un SUV familiar con robustez de pick up

07/03/2022 - La última versión incorpora mayor conectividad y seguridad. Además, suma retoques estéticos en el exterior. Gran espacio interior y capacidad off road.

  26 August 2021

Anuncio en Campana

Grupo Simpa: producción local y un nuevo cuatriciclo

Anunció fabricación de diferentes modelos de CFMORO, ATV y SSV, y lanzó el nuevo cuatriciclo ATV CFORCE 625 Touring, hecho en Buenos Aires.

Anuncio en Campana

El Grupo Simpa dio inicio a la producción de modelos de CFMOTO en Campana, provincia de Buenos Aires, con una inversión de u$s200 mil.

En un acto en la planta de 10.000 m2, se anunció la fabricación local de diferentes modelos de ATV y SSV, y lanzó el nuevo cuatriciclo ATV CFORCE 625 Touring, de producción nacional.

“El continuo crecimiento de nuestra compañía estuvo dado por la especialización, profesionalidad y continua reinversión y desarrollo de nuevos productos, que satisfagan al total de la cadena de comercialización y, por ende, a los consumidores de todo el país”, comentó Juan Carlos Más, Gerente Comercial de Grupo Simpa.

CFMOTO en su división ATV/SSV, lidera el mercado argentino con un share del 40%, y tiene presencia a nivel mundial en más de 100 países. Simpa destacó el “gran éxito en vehículos todoterreno, siendo número uno en el mercado en muchos de estas naciones, tales como Alemania, Austria, Argentina, Turquía, Rumania, Chequia, Suecia, Polonia, Suiza, Lituania, España, Rusia, Chile, Reino Unido, Eslovenia y Portugal, entre otros”.

 El grupo en la Argentina es distribuidor oficial de las marcas: Royal Enfield, KTM, Husqvanra, Vespa, Can-Am, CFMOTO, Piaggio, Aprilia, Moto Guzzi, Ninebot-Segway y Super Socco. En la actualidad la compañía posee centros logísticos y plantas industriales en el Parque industrial de Campana, el Parque Industrial de Garin, en el Parque Industrial de Pilar (Buenos Aires) y en la provincia de San Luis.