Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Jeep Gladiator: ADN retro con tecnología de punta

07/12/2021 - Se trata de un pick up que respeta las líneas históricas de la marca con tecnología de avanzada para el manejo todoterreno. En Cars.com probamos la versión Rubicon, tope de gama.

  19 August 2021

En Santa Fe

Subastan un Porsche, un Scania y 16 vehículos de bandas delictivas

El remate estará a cargo de la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales. Esperan recaudar $12 millones.

En Santa Fe

La Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales (Aprad) de Santa Fe, subastará 18 vehículos secuestrados a organizaciones delictivas. Esperan recaudar más de $12 millones.

 

Los lotes más sobresalientes son un Porsche Boxter de 2012 valuado en $2 millones y un camión Scania, del mismo año y precio. También hay dos BMW de 2007 y 2013, que fueron tasadas en $900 mil y $ 1.5 millones, respectivamente.

 

Los interesados deberán inscribirse en el sitio web de la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales. Hay tiempo hasta el viernes 27 de agosto.

 

La subasta se realizará el 8 de septiembre próximo a las 14 en el Museo del Deporte Santafesino, ubicado en la avenida Ayacucho al 4.800. El 6 y 7 del mismo mes, los vehículos serán exhibidos en el Polo Tecnológico Rosario.