Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  19 August 2021

En Santa Fe

Subastan un Porsche, un Scania y 16 vehículos de bandas delictivas

El remate estará a cargo de la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales. Esperan recaudar $12 millones.

En Santa Fe

La Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales (Aprad) de Santa Fe, subastará 18 vehículos secuestrados a organizaciones delictivas. Esperan recaudar más de $12 millones.

 

Los lotes más sobresalientes son un Porsche Boxter de 2012 valuado en $2 millones y un camión Scania, del mismo año y precio. También hay dos BMW de 2007 y 2013, que fueron tasadas en $900 mil y $ 1.5 millones, respectivamente.

 

Los interesados deberán inscribirse en el sitio web de la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales. Hay tiempo hasta el viernes 27 de agosto.

 

La subasta se realizará el 8 de septiembre próximo a las 14 en el Museo del Deporte Santafesino, ubicado en la avenida Ayacucho al 4.800. El 6 y 7 del mismo mes, los vehículos serán exhibidos en el Polo Tecnológico Rosario.