Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Prueba de manejo

Prueba de manejo Corolla Cross, expande el presitigio al formato SUV

17/09/2021 - La versión tope de gama con motor naftero 2.0 de 170 CV se destaca por su excelente relación precio-producto. Asistencias de última generación, confort y buena respuesta.

  4 agosto 2021

KIA, renovación de marca con nuevos lanzamientos locales y globales

Cambió el logo y el lema. En todo el mundo presentará siete nuevos modelos eléctricos hasta 2027 mientras prepara Sorento y Carnival para el mercado local.

Kia Argentina anunció la transformación total de la marca , que fue presentada a nivel global en enero de este año, y que ahora llegó a Latinoamérica, y particularmente en Argentina, con anuncios de lanzamientos para este año, con las nuevas generaciones de Carnival y Sorento. Además, en todo el mundo presentará siete modelos eléctricos hasta 2027.

“Redefinimos nuestra visión de futuro: crear soluciones de movilidad sustentables para los consumidores, la comunidad y la sociedad global. Esto lleva a Kia a buscar una posición de liderazgo en el mercado global de vehículos eléctricos y a implementar procesos de fabricación sostenibles a través del uso de materiales reciclables y de energías limpias. Kia está poniendo el foco en la experiencia y en los servicios conectados, para que tanto nuestros productos como nuestros servicios complementen perfectamente el estilo de vida de nuestros clientes”, comentó Sebastián Sicardi, gerente general de Kia Argentina.

Kia comenzó su historia en 1944. Empezó la producción de su primer automóvil en 1962; en la década del 80 se expandió fuera de Corea, y ya en 1992 lanzó el Sephia, el primer auto desarrollado de manera independiente. Años más tarde, y especialmente gracias a las sucesivas generaciones de sus SUVs Sportage y Sorento, se consolidó como marca a nivel internacional; actualmente Kia es la octava marca por volumen en el ranking global de automotrices, construyendo su imagen gracias a la calidad, confiabilidad y el diseño innovador de sus productos.

Logo y lema renovados

Esta nueva Kia necesitaba un nuevo logo que exprese de manera más acabada su nuevo propósito de marca y su compromiso para liderar el cambio y la innovación. El logo es el símbolo de la nueva Kia y transmite 3 conceptos de diseño, según explicó la marca:

  • Simetría, para satisfacer al cliente en sus necesidades actuales.
  • Ritmo, a través de las líneas conectadas del logo, se refiere a la promesa de adaptarse a las demandas de  cliente.
  • Crecimiento, a través de sus trazos ascendentes, representa la ambición de Kia de convertirse en una nueva marca que haga suya la perspectiva de sus clientes.

El color también es parte del cambio, ya que esta combinación contrastante entre el negro medianoche y el blanco polar. "Mientras tanto, los colores secundarios, amarillo tarde, verde bosque y gris ciudad, evocan la calidad humana y los diferentes elementos naturales que valoran y sienten esenciales para alcanzar sus objetivos", explicó Kia.

El nuevo lema de marca de Kia es “Movimiento que inspira”.

En esta nueva etapa, Kia "estará centrada en la popularización de los vehículos eléctricos", y planea reforzar su línea de productos global con la introducción de siete nuevos vehículos eléctricos para 2027. Hace tan solo unas semanas, ha sido lanzado globalmente el nuevo EV6, un vehículo que demuestra la nueva estrategia global de movilidad sustentable.

A corto plazo, Kia Argentina apuesta a ir por más de la mano de nuevos productos como las próximas Carnival y Sorento, que vendrán a complementar la gama SUV actual. 

Comentá la nota:

Será el 27 de septiembre

Será el 27 de septiembre El Banco Ciudad rematará un lujoso Audi R8

15/09/2021 - Su precio base es de $20.250.000 y cuenta con un depósito en garantía de $1.620.000. Será exhibido los 20, 21, 22, 23 y 24 de septiembre en el Autódromo de Buenos Aires.

En la planta de Virrey del Pino

En la planta de Virrey del Pino Mercedes Benz invierte u$s54 millones por sus 70 años en el país

06/09/2021 - La compañía destinará los recursos a su red comercial, un nuevo centro de capacitación regional, y en el desarrollo de un motor para la Sprinter.

Nuevo espacio de la marca sueca

Nuevo espacio de la marca sueca Volvo Concept Store, para vivir una experiencia previa

03/09/2021 - Ubicado en Alcorta Shopping, se inspira en las tiendas de Volvo en Milán, Nueva York o Estocolmo. Activaciones, distensión y gastronomía gourmet.

En Santa Fe

En Santa Fe Subastan un Porsche, un Scania y 16 vehículos de bandas delictivas

19/08/2021 - El remate estará a cargo de la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales. Esperan recaudar $12 millones.

Mirá el video

Mirá el video Jeep reveló el diseño exterior del Commander

17/08/2021 - Por primera vez la firma estadounidense mostró imágenes reales. Se lanzará en Argentina a fines de año.

Símbolo de Toyota

Símbolo de Toyota Corolla, el mito: 50 millones de unidades vendidas en el mundo

16/08/2021 - El sedán mediano de la marca japonesa llegó a esa cifra de ventas a nivel mundial. Su historia comenzó a escribirse en 1966 con la primera generación.

En Gran Bretaña

En Gran Bretaña Mustang Mach-E, récord Guinness de autonomía eléctrica

11/08/2021 - Un trío de especialistas recorrió un total de 1.352 kilómetros en dos días. El trayecto tan solo requirió dos paradas de recarga que sumaron entre ambas 45 minutos.

Anuncio de Eximar

Anuncio de Eximar Importador de Volvo desarrollará red de carga para eléctricos

09/08/2021 - El grupo importador que también distribuye Jaguar, Land Rover y Geely realizará una inversión de $100 millones. También fortalecerá la red de concesionarios.

Bajo la nieve

Bajo la nieve Jeep y RAM, de temporada en La Angostura

31/07/2021 - Ambas marcas fueron sponsor oficial del Cerro Bayo. Allí exhibieron sus últimas novedades.

Para todo tipo de vehículo

Para todo tipo de vehículo ¿Cómo aprovechar al máximo el baúl de un auto?

20/07/2021 - Para los compradores es un punto clave. ¿De qué forma se debe acomodar el equipaje?

Mirá en clip

Mirá en clip Jeep celebra 80 años sellando su compromiso con un futuro eléctrico

15/07/2021 - La marca estadounidense nació el 15 de julio de 1941. Lanzó un video en homenaje a su visión de un futuro de cero emisiones.

Premio de $1.100.000

Premio de $1.100.000 Toyota lanza un concurso para emprendedores

14/07/2021 - Las ideas deben hacer foco en los siguientes ejes: movilidad, experiencia del cliente, sustentabilidad y high-tech. Plazo hasta el 12 de septiembre.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.