Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Prueba de manejo

Prueba de manejo Corolla Cross, expande el presitigio al formato SUV

17/09/2021 - La versión tope de gama con motor naftero 2.0 de 170 CV se destaca por su excelente relación precio-producto. Asistencias de última generación, confort y buena respuesta.

  30 julio 2021

A fin de año, habrá taxis autónomos de Ford en Estados Unidos

Lo hará en alianza con Argo AI y Lyft, dos empresas de tecnología y movilidad. Comenzará en Miami y a inicios de 2022 el servicio se expandirá a Austin.

Argo AI, Ford y Lyft anunciaron una asociación sin precedentes para lanzar un servicio de taxis autónomos en los Estados Unidos a finales de este año. El proyecto reúne todas las partes necesarias para crear un servicio de transporte autónomo viable, incluida la tecnología de conducción autónoma, la flota de vehículos y la red de transporte necesaria para crear experiencias excepcionales para los pasajeros.

"Esta colaboración muestra por primera vez la unión de todas las piezas necesarias para armar el rompecabezas del vehículo autónomo", dijo Logan Green, cofundador y director ejecutivo de Lyft, la empresa de movilidad estadounidense que conecta conductores y usuarios por medio de una aplicación móvil. "Cada empresa aporta la escala, el conocimiento y la capacidad desde su área de especialización para hacer del transporte autónomo una realidad empresarial".

En Estados Unidos, a finales de este año en Miami y a partir de 2022 en Austin, los usuarios de Lyft podrán elegir, dentro de algunas áreas, viajar en un vehículo Ford impulsado por tecnología de conducción autónoma Argo AI. Por razones de seguridad, también habrá un conductor en el vehículo para monitorear la ruta. Esta fase piloto servirá como base para la expansión del servicio que tiene como objetivo implementar al menos 1000 vehículos autónomos en la red Lyft en varios mercados durante los próximos cinco años.

“Esta asociación es especial porque tenemos una visión compartida para mejorar la seguridad y la accesibilidad al transporte en las ciudades”, dijo Bryan Salesky, fundador y director ejecutivo de Argo AI. "Trabajaremos juntos para definir en qué lugares el servicio de transporte autónomo beneficiará más a las comunidades y así podremos garantizar la segura implementación de la tecnología”.

La colaboración está diseñada para escalar la implementación de vehículos autónomos utilizando datos y así definir las áreas óptimas donde brindar el servicio de manera segura. Como parte del acuerdo, Argo AI utilizará datos anónimos de la flota de Lyft para optimizar la seguridad y la sostenibilidad del negocio, y Lyft tendrá una participación del 2,5% en el capital de Argo AI

Comentá la nota:

Nuevo paragolpes y parrilla frontal

Nuevo paragolpes y parrilla frontal Toyota completa la familia Gazoo Racing

14/09/2021 - La marca japonesa presentó el nuevo Corolla Cross GR-Sport. Estética más agresiva y dos versiones de motorización.

Salón de Múnich

Salón de Múnich Audi grandsphere: futuro eléctrico premium

09/09/2021 - La marca de los anillos presentó su último concept. Incluye la conducción autónoma de nivel 4.

Diseño vanguardista

Diseño vanguardista DS4: combinación de lujo y tecnología

08/09/2021 - Se trata de la cuarta de generación del vehículo de DS Automobiles. Para 2024 habrá una versión 100% electrificada.

Un deportivo muy esperado

Un deportivo muy esperado Tesla retrasa el lanzamiento del Roadster hasta 2023

02/09/2021 - La noticia fue confirmada por el propio Elon Musk. Es por la escases de chips a nivel mundial.

Tiene 75 km de autonomía

Tiene 75 km de autonomía Citroën AMI: un pequeño eléctrico para ciudades europeas

26/08/2021 - Se puede cargar en tres horas con cable convencional y alcanza los 45km/h. En Europa se puede manejar a partir de los 15 años con un permiso especial.

Producirá el H6 y una pick up

Producirá el H6 y una pick up La china Great Wall llega a Brasil y compra fábrica a Mercedes Benz

19/08/2021 - La alemana confirmó su estrategia para retirarse de Brasil donde producía el Clase C y el GLA, siguiendo el camino de Ford, que salió del país en 2020.

En Estados Unidos

En Estados Unidos Investigan el sistema de conducción asistida de Tesla tras 11 choques

18/08/2021 - Los incidentes, que se remontan a 2018, incluyen un choque fatal y siete que resultaron en lesiones, según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico.

Cuesta 3 millones de euros

Cuesta 3 millones de euros Así suena la versión más extrema del Pagani Huayra R

12/08/2021 - Cuenta con un motor V12 de 850 caballos de fuerza. Está homologado solo para circular por pista.

Mirá el video

Mirá el video Audi Skysphere concept: una visión al futuro

11/08/2021 - Se trata de un roadster que inaugura una nueva familia de prototipos. Tiene opción para conducción autónoma y permite esconder el volante.

Declaraciones de John Elkann

Declaraciones de John Elkann Qué dijo el jefe de Ferrari sobre los autos eléctricos

02/08/2021 - El presidente y CEO interino de la automotriz italiana dio su punto de vista sobre las regulaciones de la Unión Europea, que fijó 2035 para el fin de motores térmicos.

¿Qué dice la empresa?

¿Qué dice la empresa? El insólito error del piloto automático de Tesla

26/07/2021 - El sistema confundió a la Luna con un semáforo en amarillo. El dueño del vehículo filmó el falló.

Anuncio de Daimler

Anuncio de Daimler Mercedes-Benz solo fabricará eléctricos desde 2025

22/07/2021 - La automotriz alemana invertirá u$s47.000 millones entre 2022 y 2030 para desarrollar vehículos a batería. Espera que en 4 años representen el 50% de las ventas.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.