Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Prueba de manejo

Prueba de manejo Corolla Cross, expande el presitigio al formato SUV

17/09/2021 - La versión tope de gama con motor naftero 2.0 de 170 CV se destaca por su excelente relación precio-producto. Asistencias de última generación, confort y buena respuesta.

  29 julio 2021

Para largos viajes

Se amplía la familia “Big Boxer” de BMW

La empresa alemana lanzó las versiones R 18 Transcontinental y R 18 B "Bagger". El motor bicilíndrico cuenta con una cilindrada de 1.802 cc.

Para largos viajes

Esto hace que la BMW R 18 Transcontinental sea ideal para viajes y recorridos de larga distancia al estilo de conducción estadounidense, tanto para viajar solo como con un pasajero y equipaje. La BMW R 18 B, por otro lado, está diseñada como una "máquina para el conductor".

 

El modelo R 18 Trascontinental cuentan con carenado frontal con parabrisas alto, deflector de viento y alerones. Panel de instrumentos con cuatro indicadores analógicos redondos y pantalla TFT a color de 10,25 pulgadas, faro adicional, sistema de sonido Marshall, barras de protección del motor, maletero, top case, calefacción de asientos, molduras cromadas y un motor en color Plata metálico.

 

Por el contrario, la nueva BMW R 18 B prescinde de un top case y, al estilo de una "Bagger", ofrece un parabrisas bajo, un asiento más delgado y un motor en acabado negro mate metálico, entre otras cosas.

 

El corazón de ambos modelos es un motor bóxer de 2 cilindros, el "Big Boxer", un bicilíndrico de cabezas que cuenta con una cilindrada de 1.802 cc. Genera una potencia de 67 kW (91 hp) a 4.750 rpm. En el rango de 2.000 a 4.000 rpm, ofrece más de 150 Nm de par en todo momento.

 

El corazón del chasis de las nuevas BMW R 18 Transcontinental y R18 B es un bastidor de tubo de acero de doble bucle, con una columna vertebral de piezas formadas de chapa de acero. Su diseño perpetúa la larga tradición de BMW Motorrad de este tipo de cuadro. Al igual que la legendaria BMW R 5, el brazo basculante trasero, que está fabricado con un diseño similar, integra el eje cardán con el mismo estilo mediante conexiones atornilladas.

 

Los elementos de suspensión de las nuevas BMW R 18 Transcontinental y BMW R18 B prescinden deliberadamente de cualquier opción de ajuste que el piloto tenga que hacer. En su lugar, una horquilla telescópica y un puntal de suspensión en voladizo montado directamente en el brazo oscilante con amortiguación dependiente del recorrido y precarga del resorte ajustable automáticamente garantizan un control superior de la rueda de aleación ligera y una comodidad de suspensión sensible.

 

Con el fin de lograr la mejor respuesta de conducción posible incluso cuando se conduce con acompañante y completamente cargado, el puntal de la suspensión trasera cuenta con amortiguación dependiente del recorrido y compensación automática de la carga. Como en la legendaria BMW R 5, los tubos de la horquilla telescópica cuentan con una cubierta. El diámetro del tubo de la horquilla es de 49 mm, el recorrido de la suspensión es de 120 mm en la parte delantera y trasera. Las nuevas BMW R 18 Transcontinental y BMW R 18 B desaceleran mediante un freno de disco doble en la parte delantera y un freno de disco sencillo en la parte trasera junto con cálipers fijos de cuatro pistones y ABS integral completo de BMW Motorrad.

 

La BMW R 18 Transcontinental y la BMW R 18 B están equipadas de serie con el control de velocidad crucero dinámico (DCC). El DCC regula automáticamente la velocidad de conducción establecida por el conductor. Dinámico significa que la velocidad preseleccionada se mantiene constante incluso cuando se conduce cuesta abajo. El control de velocidad crucero activo (ACC) permite un deslizamiento relajado con control de distancia, sin que el conductor tenga que ajustar la velocidad al vehículo que va delante. Con la ayuda de sensores de radar integrados en el carenado frontal, la motocicleta se acelera automáticamente para ajustar la velocidad o se aplica el nuevo sistema de frenado integral completo, de serie, para fines de desaceleración, dependiendo de la situación en la carretera. El ACC también garantiza una conducción en curvas especialmente segura. Cuando es necesario, el sistema de control de curvas reduce automáticamente la velocidad, dando al motociclista la velocidad adecuada para un ángulo de inclinación cómodo y seguro.

Comentá la nota:

CB250 Twister

CB250 Twister Honda comienza la producción nacional de una nueva moto

09/09/2021 - Es parte de la inversión de u$s20 millones. Así, la firma japonesa ya fabrica ocho modelos de motovehículos en la planta de Campana, en Buenos Aires.

Experiencia en dos ruedas

Experiencia en dos ruedas Tour Argentina de Royal Enfield

02/09/2021 - Del sábado 28 de agosto al miércoles 1 de septiembre, se realizó un recorrido que comenzó en la Catedral de San Isidro y terminó en Villa General Belgrano.

Anuncio en Campana

Anuncio en Campana Grupo Simpa: producción local y un nuevo cuatriciclo

26/08/2021 - Anunció fabricación de diferentes modelos de CFMORO, ATV y SSV, y lanzó el nuevo cuatriciclo ATV CFORCE 625 Touring, hecho en Buenos Aires.

Se lanzó la 400 ABS KRT

Se lanzó la 400 ABS KRT La Kawasaki para entrar al mundo Ninja

23/08/2021 - Se trata delmodelo de entrada al segmento deportivo la marca japonesa. Motor bicilíndrico de 399 cc de 4 tiempos, DOHC de 8 válvulas y 45 CV de potencia.

Modelos muy esperados

Modelos muy esperados Zanella rebautiza las CFMoto y lanza la nueva familia RZ

03/08/2021 - Lanzó cuatro modelos de edición limitada. Tres son sports y uno sport adventure.

Anuncio de Grupo Simpa

Anuncio de Grupo Simpa Aprilia SR160, el nuevo scooter de producción nacional

27/07/2021 - El modelo de la marca italiana se fabricará en el país. Cuenta con tecnología TECH FI de 160 cc, tres válvulas e inyección, con rodado de 14 pulgadas.

Cuesta $1.685.000

Cuesta $1.685.000 Benetti lanzó la deportiva TNT600i

05/03/2021 - Se destaca por su diseño naked. Además, incorpora ABS.

Eran importadas desde Austria

Eran importadas desde Austria KTM comenzará a producir en Argentina su modelo de mayor cilindrada

03/03/2021 - Se trata de la KTM 790 Adventure en sus versiones S y R. Son dos modelos emblema de la compañía.

Estilo minimalista

Estilo minimalista Svartpilen 200, una moto urbana con mucha potencia

02/02/2021 - Se trata del nuevo modelo de Husqvarna. Combina las ideas clásicas con el diseño moderno.

Lanzamiento

Lanzamiento Benelli 302S, con más tecnología

19/01/2021 - Incorpora ABS, óptica frontal con LED y función DRL, así como un tablero 100% digital con sensor crepuscular. Motor bicilíndrico que entrega 38 CV.

Sigue expansión en el país

Sigue expansión en el país Nuevo local de Royal Enfield en Puerto Madero

15/12/2020 - Es el décimo concesionario de la marca premium de motocicletas en nuestro país. Tiene salón de ventas, taller de servicios y un área para indumentaria rider.

Tienen el motor V4 Granturismo

Tienen el motor V4 Granturismo Ducati reveló la innovadora Multistrada V4

10/11/2020 - Se destaca por tener un sistema de navegación integrado y ser la primera moto del mundo equipada con radar delantero y trasero.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.