Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Peugeot 3008: comodidad y elegancia

22/06/2022 - La última generación del SUV llega con pocos cambios estéticos, pero claves para modernizarlo. Probamos la versión GT Pack HDI Tiptronic.

  28 July 2021

Pilará

Ford abre su campo off road a sus clientes de pick ups

Propietarios de Ranger 4x4, Ranger Raptor, F-150 y F-150 Raptor, podrán registrarse en el sitio web de Ford Argentina para vivir su off-road day.

Pilará

A partir de agosto, Ford abrirá a sus clientes las piestas de Pilará, el espacio off road que la marca desarrolló en Buenos Aires.

"De esta manera, con fechas en los meses de agosto y septiembre, Ford Argentina convoca a sus clientes dueños de pickups de la marca a disfrutar de un off-road day en su pista exclusiva y poner a prueba la robustez y capacidades todoterreno de la Raza Fuerte, con todos los cuidados necesarios para mantenerse seguros", dijo la automotriz en un comunicado.

Todas aquellas personas propietarias de Ranger 4x4, Ranger Raptor, F-150 y F-150 Raptor, podrán registrarse en el sitio web de Ford Argentina para vivir su off-road day. Cada fecha cuenta con cupos limitados. A su vez, los clientes de los vehículos registrados en FordPass, la aplicación móvil de Ford para usuarios de la marca, recibirán una invitación exclusiva desde la app.

Además, durante la experiencia, expertos en off-road ofrecerán clínicas de manejo para que los usuarios conozcan cómo aprovechar al máximo las funcionalidades y tecnologías de sus vehículos. Compartiendo las últimas novedades de la marca, la Nueva Bronco Sport también estará presente en Pilará.

El Ford Off-Road Campus tiene circuitos que fueron construidos de manera customizada sin dañar la naturaleza del lugar para ofrecer recorridos compuestos por diferentes elementos: piedras, tierra y madera. A su vez, el espacio que se ubica en Pilará -la propuesta urbanística de alta gama que integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza-, fue desarrollado junto a un campo de golf reconocido por ser la primera cancha Jack Nicklaus Signature de Latinoamérica.