Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Volkswagen T-Cross 200 TSI: más potencia y confort

15/11/2021 - Con nuevo motor, la nueva versión salda una gran deuda. Probamos la versión Highline, tope de gama.

  15 July 2021

Mirá en clip

Jeep celebra 80 años sellando su compromiso con un futuro eléctrico

La marca estadounidense nació el 15 de julio de 1941. Lanzó un video en homenaje a su visión de un futuro de cero emisiones.

La marca Jeep nació el 15 de julio de 1941 cuando Willys-Overland Co. firmó un contrato con el Departamento de Guerra de los Estados Unidos para comenzar la producción del primer vehículo militar de la firma. A 80 años de ese momento, la empresa continúa creciendo a nivel mundial con productos para nuevos segmentos.

 

"Celebramos nuestro 80 aniversario y seguimos avanzando hacia arriba y hacia adelante", señaló Christian Meunier, CEO de la marca Jeep. "Estamos ampliando nuestra cartera de productos a nuevos segmentos, con el Jeep Grand Cherokee L de 3 filas, al mismo tiempo que nos asentamos sólidamente en el mercado de los SUV premium con los nuevos Wagoneer y Grand Wagoneer. El siguiente en formar parte de nuestra atractiva línea de productos globales será el nuevo Jeep Grand Cherokee, que estará equipado, por primera vez en la historia, con tecnología 4xe híbrida enchufable. Estamos totalmente comprometidos con la visión de un futuro de cero emisiones, por eso, para 2025 ofreceremos versiones Jeep 4xe totalmente eléctricas de cero emisiones en todos y cada uno de los segmentos del mercado de los SUV”.

 

Para celebrar este suceso, y en homenaje a su visión de un futuro de cero emisiones, la marca Jeep publicó en sus redes sociales la versión del 80 aniversario del video "Jeep Life Electrified", que fue presentado en primicia en el Stellantis EV Day 2021 el pasado 8 de julio.

 

A través de la historia de amor de una pareja, el video muestra el proceso de electrificación de la marca Jeep. La pieza entrelaza varios vehículos de la marca, con la tecnología futura y con la comunidad global de Jeep con el objetivo de establecer la promesa de un futuro más brillante. La pieza presenta la canción "Give Me The Future", interpretada por Bastille.

 

“Nos hemos comprometido a hacer de Jeep la marca de SUV más ecológica y fascinante. La electrificación de la línea de vehículos Jeep permitirá a las personas trasladarse únicamente con energía eléctrica, brindando una experiencia de conducción eficiente y divertida, y ofreciendo la capacidad de disfrutar aún más capacidad todoterreno en un silencio casi total”, aseguró Meunier.