Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Jeep Gladiator: ADN retro con tecnología de punta

07/12/2021 - Se trata de un pick up que respeta las líneas históricas de la marca con tecnología de avanzada para el manejo todoterreno. En Cars.com probamos la versión Rubicon, tope de gama.

  13 July 2021

Fin de una era

Lotus lanza su último deportivo con motor a combustión

Se trata del Emira, que puede alcanzar una potencia de 400 CV. El futuro de la empresa británica será eléctrico.

Fin de una era

Lotus realizó un doble anuncio que representa un quiebre en la historia de la marca británica. Por un lado presentó el nuevo Emira, su más reciente deportivo de alto rendimiento, mientras que aprovechó la ocasión para anunciar que será su último modelo solo con motor a combustión, lo que significa el comienzo de una era electrificada.

 

El Emira es un biplaza con motor central que se ofrece con dos opciones de motorización: uno de cuatro cilindros 2.0 litros con 360 CV y un V6 de 400 CV.

Por otro lado, Lotus indicó que la versión más liviana de este deportivo pesará 1.400 kilos. Las llantas son de 20 pulgadas, con neumáticos GoodYear Eagle F1 Supersport, aunque opcionalmente se pueden colocar unos Michelin Pilot Sport Cup 2.

 

En cuanto a equipamiento, contará con arranque sin llave y un sistema multimedia con pantalla de 10,2 pulgadas, compatible con Android Auto y CarPlay. Además, las butacas tiene regulaciones eléctricas.

La capacidad de carga del nuevo Emira es muy baja: con 208 litros detrás de los asientos y 151 litros en el baúl.