Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Jeep Gladiator: ADN retro con tecnología de punta

07/12/2021 - Se trata de un pick up que respeta las líneas históricas de la marca con tecnología de avanzada para el manejo todoterreno. En Cars.com probamos la versión Rubicon, tope de gama.

  8 July 2021

Cuesta $1.611.800

Fiat Mobi Like: diseño urbano y mayor conectividad

Se comercializará en nuestro país la versión Like. Se destaca la nueva central multimedia de 7’’.

Cuesta $1.611.800

Fiat anunció la llegada al mercado argentino del nuevo Mobi, que llega para reemplazar al modelo lanzado en 2021. En nuestro país se comercializará la versión Like, que tiene como puntos destacados novedades en el diseño exterior y mayor conectividad.

 

El Mobi viene equipado con la motorización naftera de 1.0lt que eroga una potencia de 70 CV a 6.250 rpm. Viene integrada a una caja manual de 5 velocidades.

En cuanto al exterior, lo más destacado es su diseño renovado, con una parrilla frontal que incorpora el nuevo logo de la marca y la FIAT flag.

 

En su interior, la novedad más importante es la incorporación de la central multimedia de 7’’, que ofrece conectividad Android Auto & Carplay con conexión inalámbrica, y permite conectar hasta dos teléfonos inteligentes.

La pantalla táctil es personalizable y permite visualizar todas las funciones del vehículo y otras informaciones útiles, y por otra parte, limita los reflejos diurnos y posibilita ajustar los niveles de brillo. También hay un segundo puerto USB para los pasajeros.

El Mobi Like llega a la red de concesionarios oficiales Fiat con un precio público final, con IVA incluido, de $1.611.800.