Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Jeep Gladiator: ADN retro con tecnología de punta

07/12/2021 - Se trata de un pick up que respeta las líneas históricas de la marca con tecnología de avanzada para el manejo todoterreno. En Cars.com probamos la versión Rubicon, tope de gama.

  30 June 2021

Ofrece 207 CV de potencia

Volkswagen Polo GTI: la versión más deportiva se renueva

La empresa alemana presentó un restyling de uno de sus clásicos modelos. Tendrá un motor 2.0 TSI.

Ofrece 207 CV de potencia

Volkswagen presentó a nivel mundial el renovado Polo GTI, un clásico de la marca alemana en su versión más deportiva. Además de la nueva estética y las innovaciones en materia de tecnología, presenta una mecánica más potente que sus antecesores.

 

En cuanto a la mecánica, tendrá un motor 2.0 TSI de 207 CV y 32,6 kgm de torque. El mismo estará asociado a una transmisión automática DSG de siete velocidades. Puede alcanzar una velocidad máxima de 240 km/h y ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos.

Si hablamos de asistencia a la conducción, el nuevo Polo GTI viene con el sistema IQ.Drive, el de advertencia de salida del carril y el de vigilancia para evitar obstáculos frontales.

 

En materia de equipamiento, el sistema de infoentretenimiento es compatible con Android Auto y Apple Car Play. Además, incorpora el sistema lumínico IQ.Light y cuenta con carga inalámbrica de smartphone, servicios We, MIB3.1 y Digital Cockpit Pro.

Opcionalmente, el nuevo Polo GTI ofrece la configuración con el tren de rodaje “Sport Select” con dos niveles de amortiguación. La misma tiene de serie cuatro modos: Eco, Individual, Normal y Sport.