Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  29 June 2021

Cuenta con 5 SUV y un bus

La flota de 4x4 de alta gama más grande de América está en Ushuaia

La empresa Info de Ushuaia tiene 5 unidades del Toyota Land Cruiser Prado. Además, adquirió el primer bus de la Argentina con tracción 4x4.

Cuenta con 5 SUV y un bus

La empresa Info de Ushuaia tiene listos 5 unidades del Toyota Land Cruiser Prado para recibir a turistas durante la temporada invernal. Este SUV tiene una capacidad de hasta 7 pasajeros, espacio suficiente para recorrer con comodidad la naturaleza de la austral ciudad.

 

Las Land Cruiser Prado de Info de Ushuaia están propulsadas por un motor 4L que erogan 271 caballos de potencia. Cuentan con un sistema de tracción es 4WD Full y una suspensión delantera con doble brazo oscilante con resortes helicoidales y amortiguadores telescópicos y la trasera cuatro articulaciones y los mismos resortes de la primera, lo que evita que los pasajeros copien involuntariamente con sus cuerpos los movimientos de la traza por la que se circula. Además poseen un gran equipamiento de seguridad tanto activo como pasivo como: el sistema de frenos ABS y EBD, 7 airbags y sistema de anclajes ISOFIX entre otros.

Por otro lado, la empresa de viajes y turismo adquirió también el primer bus de la Argentina con tracción 4x4, la unidad está equipada con un motor Agrale y fue carrozada por la empresa nacional Lucero, en una configuración 24+1.

 

Los viajeros pueden disfrutar a bordo de este micro de pantallas 24” que muestran contenido audiovisual que apoya los relatos del guía. Este bus conduce a los visitantes hasta el recorrido por el Parque Nacional Tierra del Fuego. Su tracción 4x4  permite que, en los meses donde la nieve cubre los caminos, puedan acceder hasta el famoso cartel donde se anuncia el “Fin del mundo”.

Esta agencia ofrece a bordo de sus vehículos grandes experiencias turísticas, como el Cruce de las Cordillera de los Andes en 4x4. Es la excursión más solicitada en Ushuaia, con la cual se cruza la Cordillera de los Andes sin salir de la Argentina, atravesando los centros invernales y llegando hasta los grandes lagos.

 

Info de Ushuaia cuenta con 17 años en el destino y más de 200.000 viajeros ya disfrutaron de la experiencia. Tiene dos oficinas en la ciudad.