Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Jeep Gladiator: ADN retro con tecnología de punta

07/12/2021 - Se trata de un pick up que respeta las líneas históricas de la marca con tecnología de avanzada para el manejo todoterreno. En Cars.com probamos la versión Rubicon, tope de gama.

  25 June 2021

En el marco de los 80 años de la marca

Jeep Wrangler Xtreme Recon Package: la versión más extrema

Se trata de un nuevo paquete todoterreno. Será presentado oficialmente el próximo 14 de julio.

En el marco de los 80 años de la marca

El próximo 14 de julio en el  Auto Show de Chicago se presentará el nuevo paquete tododoterreno para el Jeep Wrangler denominado Xtreme Recon Package. Se trata de la versión más extrema, que se estrena en el marco del 80 aniversario de la marca.

 

Esta nueva versión incluye neumáticos para todo tipo de terreno BF Goodrich KO2 LT315/70R17C (35-pulgadas), llantas Beadlock de 17”x 8”, relación del eje de 4.56:1 y kit de elevación de fábrica de 1.5” con amortiguadores exclusivamente calibrados.

Estas incorporaciones dan como resultado mejores ángulos de aproximación y de salida, distancia al suelo y capacidad de vadeo:

  • Ángulo de aproximación: 47.4 grados
  • Ángulo ventral: 26.7 grados
  • Ángulo de salida: 40.4 grados
  • Distancia al suelo: 12.9 pulgadas
  • Profundidad de vadeo: 33.6 pulgadas

El nuevo Wrangler Rubicon también tendrá disponible una nueva relación del eje de 4.88: 1. Combinada con una transmisión manual de seis velocidades, proporciona un mejor crawl ratio, permitiendo aumentar el torque y el control de los neumáticos al transitar sobre obstáculos en manejo todoterreno.