Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Volkswagen Nivus TSI 200 Highline rompe con el molde

04/08/2021 - Se trata de uno de los vehículos más esperados de los últimos tiempos. Este SUV tiene un diseño disruptivo, con toques de hatback y coupé.

  18 junio 2021

A meses de ser estrenados en Europa

Los nuevos Volvo FH, FM y FMX llegarán a Argentina antes de fin de año

Estos camiones pesados estarán disponibles en el país en el último trimestre de 2021. Vienen con grandes novedades en materia de tecnología.

A meses de ser estrenados en Europa

A pocos meses de haber sido lanzados en Europa, Volvo anunció la llegada a Argentina de los nuevos FH, FM y FMX. La gran novedad de estos camiones pesados es la innovación puesta al servicio del conductor, en electrónica y conectividad enfocada en el rendimiento.

 

Estos camiones tendrán una nueva versión de I-See que permitirá anticiparse a lo que ocurrirá por delante del camino, ajustando la conducción de manera automática, ahorrando combustible desde el primer viaje. Otro importante avance proviene de la propia transmisión electrónica I-Shift, con hasta cinco modos de conducción para desempeñarse de manera distinta según el trabajo que realice en cada momento.

 

Un tablero completamente nuevo, con una intuitiva interfaz de información, permitirá monitorear todas las funciones del vehículo. Los instrumentos serán ahora completamente digitales, una fuerte innovación para todos los camiones de la línea F. Un nuevo display secundario táctil, brindará funciones de navegación por GPS, multimedia, monitoreo, manual del conductor digital y muchas más funciones.

En materia de seguridad, las nuevas cabinas de FM y FMX aumentan la visibilidad directa gracias a mayores áreas vidriadas y reducción de los puntos ciegos. Y para todo aquello que no se puede ver de manera directa, nuevas cámaras de visión indirecta, podrán ser adicionadas para complementar la vista del conductor.

 

Exclusiva de los camiones Volvo, los faros de led con función adaptativa ajusta los faros automáticamente en ruta, en función del tráfico contrario o de la proximidad de los vehículos que van delante, para evitar el encandilamiento de otros conductores.

 

Para mayor control en la conducción, un nuevo paquete de seguridad con la innovadora dirección dinámica de Volvo, permite actuar en la prevención de desvío de carril de manera activa. El nuevo control de velocidad en bajada ayuda a mantener una velocidad constante y controlada. Y el Control de Crucero Adaptativo, mejorado para bajas velocidades, agregará funciones pudiendo ahora utilizarse tanto en ruta como en operaciones urbanas.

En cuanto a novedades tecnológicas, Volvo creó un ecosistema digital completo que da acceso fácil y amigable a un conjunto inédito de datos de las unidades. Volvo Connect reemplaza a Dynafleet, con una plataforma que mejora el control de la flota del transportista, incorporando nuevas herramientas para el monitoreo de las unidades, superando el nivel de información disponible actualmente, como: seguimiento del consumo de combustible -principal costo de operación-, acceso al historial de mantenimiento, reportes de registros de seguridad y de activadores de seguridad en tiempo real, y estado de salud en tiempo real de las unidades.

 

El usuario puede acceder a la información desde una computadora o celular. Para compartir las informaciones con otras plataformas, Volvo Connect se integra fácilmente al sistema utilizado por los clientes, de manera simple y rápida para tener una visión integral del negocio.

Comentá la nota:

Primeras imágenes

Primeras imágenes Fiat develó el interior del Pulse, su próximo SUV

26/07/2021 - Cuenta con tablero digital personalizable y a colores de 7 pulgadas, arranque remoto, climatizador automático y central multimedia flotante, entre otros.

Cuesta u$s54.400

Cuesta u$s54.400 Toyota GR Yaris: un deportivo inspirado en el rally

22/07/2021 - La empresa japonesa lo lanzó a la venta en Argentina. Tiene un motor 1.6 de 261 CV.

Lo presentó CVN Motors

Lo presentó CVN Motors Zanella Z-Truck, camión liviano para reparto urbano

19/07/2021 - Puede transportar hasta 690 kg de carga, con una longitud de caja de 2,8 metros. Equipa motor naftero 1.2 de 87 CV con caja manual de cinco velocidades.

Mayor potencia

Mayor potencia Se presentó oficialmente el Volkswagen T-Cross 200 TSi

16/07/2021 - Es la versión turbo del SUV de la marca alemana. Se encuentra a la venta desde el pasado 19 de mayo.

Cuesta $1.611.800

Cuesta $1.611.800 Fiat Mobi Like: diseño urbano y mayor conectividad

08/07/2021 - Se comercializará en nuestro país la versión Like. Se destaca la nueva central multimedia de 7’’.

Es el modelo más vendido del país

Es el modelo más vendido del país Fiat Cronos: refresh en la gama del líder

06/07/2021 - El sedán fabricado en Córdoba introduce cambios estéticos en la versión S-Design. También suma una nueva variante Attractive para la entrada de gama.

Desde $2.412.800

Desde $2.412.800 Renault Duster 2021: nuevo motor, diseño y mayor equipamiento

01/07/2021 - Se destaca el nuevo motor turbo 1.3 de 155 CV y los agregados de equipamiento. Las cuatro versiones llegan desde Colombia.

Su precio es de u$s69.990

Su precio es de u$s69.990 Ford F-150 Lariat: renovada estética y mayor equipamiento

24/06/2021 - La nueva generación de la pick-up de la marca del óvalo llega importada de Estados Unidos. Incorpora la nueva pantalla central multitáctil de 12 pulgadas con SYNC 4.

Desde $5.558.000

Desde $5.558.000 Peugeot 3008 y 5008: estética renovada y mayor tecnología

18/06/2021 - Ambos SUV llegan importados desde Francia. Se ofrecen dos tipos de motorización.

Octava generación

Octava generación El Toyota Camry Hybrid ya está en Argentina

07/06/2021 - Sus motores combinados ofrecen una potencia de 218 cv. Además, incorpora el paquete Toyota Safty Sense.

Anticipo

Anticipo El nuevo SUV de Fiat se llamará Pulse

02/06/2021 - La elección del nombre se realizó a través de una votación abierta al público en Brasil, el país donde se fabricará. El modelo llegará al país a finales de este año.

Cuesta u$s25.500

Cuesta u$s25.500 Kia Rio 2021: nueva estética y mayor equipamiento

31/05/2021 - Presenta cambios en su diseño exterior e interior. Mantiene el mismo motor.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.