Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Volkswagen T-Cross 200 TSI: más potencia y confort

15/11/2021 - Con nuevo motor, la nueva versión salda una gran deuda. Probamos la versión Highline, tope de gama.

  17 June 2021

Funciona en el Autódromo

Reabrió la escuela de manejo de Audi en su 15º aniversario

Inaugurado en 2006, volvió a funcionar el Audi Driving Center en el espacio que la marca alemana tiene en el Gálvez. Hay cuatro programas disponibles.

Funciona en el Autódromo

Esta semana reabrió el Audi Driving Center que la marca alemana tiene en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, en el 15º aniversario de su fundación.

El centro de experiencias de conducción Audi fue inaugurado en el año 2006. Su eje central, el Audi Driving Experience, es un programa de manejo y perfeccionamiento teórico y práctico, dirigido a todos aquellos que buscan desarrollar habilidades y ampliar sus conocimientos al volante. “Este formato atrae especialmente a los amantes de la conducción deportiva y es desarrollado por Audi, a nivel mundial, en sus principales mercados”, dijo la marca en un comunicado

Argentina es uno de los pocos países del mundo, y el único en Latinoamérica, en contar con este espacio y ofrecer programas de manejo de manera permanente. La flota del Audi Driving Center disponible para los ejercicios en pista está compuesta por: A1 Sportback, Q3 Sportback, A5 Coupé, A6, A7, Q8, RS5 y R8.

A partir de este año ofrece 4 modalidades: Los ya conocidos Audi Driving Experience, Audi Driving Experience Plus y Audi Driving Experience Extreme suman nuevos contenidos y, como novedad, este año se estrena el Audi Driving Experience Compact.

Además, el Audi Driving Center, cuenta con alternativas corporativas. A través del Audi Driving Experience Corporate las empresas pueden celebrar con sus contactos experiencias originales.