Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Prueba de manejo

Prueba de manejo Corolla Cross, expande el presitigio al formato SUV

17/09/2021 - La versión tope de gama con motor naftero 2.0 de 170 CV se destaca por su excelente relación precio-producto. Asistencias de última generación, confort y buena respuesta.

  8 junio 2021

Disponible en dos tamaños

Citroën presentó el nuevo ë-Jumpy Hydrogen para Europa

Combina baterías y una pila de combustible de hidrógeno. Ofrecer una autonomía de más de 400 kilómetros.

Disponible en dos tamaños

Citroën presentó en Europa el nuevo ë-Jumpy Hydrogen, que combina baterías y una pila de combustible de hidrógeno para ofrecer una autonomía de más de 400 kilómetros. Además, el abastecimiento de hidrógeno se carga en menos de 3 minutos.

 

La tecnología de hidrógeno completa la oferta de vehículos comerciales eléctricos en Europa para responder a los usos del 8% de empresas que necesitan realizar trayectos superiores a 300 km o no disponen de tiempo para recargar su vehículo durante la jornada. Así, la oferta de Citroën permitirá responder las demandas del segmento.

El ë-Jumpy Hydrogen, furgón eléctrico de pila de combustible y baterías recargables, es el primer modelo de Citroën que introduce esta nueva energía. Pese a adoptar esta tecnología, conserva su volumen útil y su capacidad de carga.

 

Dispone de una autonomía de 400 km y sus tres depósitos de hidrógeno a 700 bar en fibra de carbono que se sitúan junto a la batería bajo los asientos delanteros se abastecen en solo 3 minutos. Con cero emisiones de CO2, autónomos y comerciantes podrán continuar utilizando las calles de las zonas urbanas reglamentadas con toda libertad.

El ë-Jumpy Hydrogen es totalmente eléctrico y funciona con dos fuentes de energía: una pila de combustible de 45 kW que produce electricidad a partir del hidrógeno almacenado en un depósito formado por 3 cilindros a 700 bar de presión y una batería de 10,5 kWh que funciona como una reserva de 50 km y toma el relevo de manera automática cuando se vacía el depósito de hidrógeno.

 

La pila de hidrógeno asegura la autonomía del vehículo y la batería es necesaria en las fases transitorias como las de fuerte aceleración o de subida de cuestas a plena carga, que precisan de una potencia más elevada. Estas dos fuentes de energía combinadas permiten alimentar el motor y mover la cadena de tracción. La batería, que recupera energía en las fases de desaceleración, se recarga automáticamente gracias a la electricidad producida por la pila de combustible de hidrógeno para asegurar un nivel de carga suficiente y puede, además, recargarse conectando el cable de recarga a una toma específica para vehículos eléctricos.

 

El Jumpy estará disponible en dos tamaños: M (4,95 m) y XL (5,30 m). Las primeras entregas a los clientes de flotas están previstos en finales de 2021.

Comentá la nota:

Nuevo paragolpes y parrilla frontal

Nuevo paragolpes y parrilla frontal Toyota completa la familia Gazoo Racing

14/09/2021 - La marca japonesa presentó el nuevo Corolla Cross GR-Sport. Estética más agresiva y dos versiones de motorización.

Salón de Múnich

Salón de Múnich Audi grandsphere: futuro eléctrico premium

09/09/2021 - La marca de los anillos presentó su último concept. Incluye la conducción autónoma de nivel 4.

Diseño vanguardista

Diseño vanguardista DS4: combinación de lujo y tecnología

08/09/2021 - Se trata de la cuarta de generación del vehículo de DS Automobiles. Para 2024 habrá una versión 100% electrificada.

Un deportivo muy esperado

Un deportivo muy esperado Tesla retrasa el lanzamiento del Roadster hasta 2023

02/09/2021 - La noticia fue confirmada por el propio Elon Musk. Es por la escases de chips a nivel mundial.

Tiene 75 km de autonomía

Tiene 75 km de autonomía Citroën AMI: un pequeño eléctrico para ciudades europeas

26/08/2021 - Se puede cargar en tres horas con cable convencional y alcanza los 45km/h. En Europa se puede manejar a partir de los 15 años con un permiso especial.

Producirá el H6 y una pick up

Producirá el H6 y una pick up La china Great Wall llega a Brasil y compra fábrica a Mercedes Benz

19/08/2021 - La alemana confirmó su estrategia para retirarse de Brasil donde producía el Clase C y el GLA, siguiendo el camino de Ford, que salió del país en 2020.

En Estados Unidos

En Estados Unidos Investigan el sistema de conducción asistida de Tesla tras 11 choques

18/08/2021 - Los incidentes, que se remontan a 2018, incluyen un choque fatal y siete que resultaron en lesiones, según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico.

Cuesta 3 millones de euros

Cuesta 3 millones de euros Así suena la versión más extrema del Pagani Huayra R

12/08/2021 - Cuenta con un motor V12 de 850 caballos de fuerza. Está homologado solo para circular por pista.

Mirá el video

Mirá el video Audi Skysphere concept: una visión al futuro

11/08/2021 - Se trata de un roadster que inaugura una nueva familia de prototipos. Tiene opción para conducción autónoma y permite esconder el volante.

Declaraciones de John Elkann

Declaraciones de John Elkann Qué dijo el jefe de Ferrari sobre los autos eléctricos

02/08/2021 - El presidente y CEO interino de la automotriz italiana dio su punto de vista sobre las regulaciones de la Unión Europea, que fijó 2035 para el fin de motores térmicos.

A fin de año, habrá taxis autónomos de Ford en Estados Unidos

30/07/2021 - Lo hará en alianza con Argo AI y Lyft, dos empresas de tecnología y movilidad. Comenzará en Miami y a inicios de 2022 el servicio se expandirá a Austin.

¿Qué dice la empresa?

¿Qué dice la empresa? El insólito error del piloto automático de Tesla

26/07/2021 - El sistema confundió a la Luna con un semáforo en amarillo. El dueño del vehículo filmó el falló.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.