Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Prueba de versión Iconic 4x4

Prueba de versión Iconic 4x4 Renault Alaskan, pick up nacional con argumentos para dar pelea

04/06/2021 - El modelo debut del rombo en las chatas medianas se produce en Córdoba y tiene un diseño elegante. Mecánica y equipamiento para competir en serio.

  8 junio 2021

Disponible en dos tamaños

Citroën presentó el nuevo ë-Jumpy Hydrogen para Europa

Combina baterías y una pila de combustible de hidrógeno. Ofrecer una autonomía de más de 400 kilómetros.

Disponible en dos tamaños

Citroën presentó en Europa el nuevo ë-Jumpy Hydrogen, que combina baterías y una pila de combustible de hidrógeno para ofrecer una autonomía de más de 400 kilómetros. Además, el abastecimiento de hidrógeno se carga en menos de 3 minutos.

 

La tecnología de hidrógeno completa la oferta de vehículos comerciales eléctricos en Europa para responder a los usos del 8% de empresas que necesitan realizar trayectos superiores a 300 km o no disponen de tiempo para recargar su vehículo durante la jornada. Así, la oferta de Citroën permitirá responder las demandas del segmento.

El ë-Jumpy Hydrogen, furgón eléctrico de pila de combustible y baterías recargables, es el primer modelo de Citroën que introduce esta nueva energía. Pese a adoptar esta tecnología, conserva su volumen útil y su capacidad de carga.

 

Dispone de una autonomía de 400 km y sus tres depósitos de hidrógeno a 700 bar en fibra de carbono que se sitúan junto a la batería bajo los asientos delanteros se abastecen en solo 3 minutos. Con cero emisiones de CO2, autónomos y comerciantes podrán continuar utilizando las calles de las zonas urbanas reglamentadas con toda libertad.

El ë-Jumpy Hydrogen es totalmente eléctrico y funciona con dos fuentes de energía: una pila de combustible de 45 kW que produce electricidad a partir del hidrógeno almacenado en un depósito formado por 3 cilindros a 700 bar de presión y una batería de 10,5 kWh que funciona como una reserva de 50 km y toma el relevo de manera automática cuando se vacía el depósito de hidrógeno.

 

La pila de hidrógeno asegura la autonomía del vehículo y la batería es necesaria en las fases transitorias como las de fuerte aceleración o de subida de cuestas a plena carga, que precisan de una potencia más elevada. Estas dos fuentes de energía combinadas permiten alimentar el motor y mover la cadena de tracción. La batería, que recupera energía en las fases de desaceleración, se recarga automáticamente gracias a la electricidad producida por la pila de combustible de hidrógeno para asegurar un nivel de carga suficiente y puede, además, recargarse conectando el cable de recarga a una toma específica para vehículos eléctricos.

 

El Jumpy estará disponible en dos tamaños: M (4,95 m) y XL (5,30 m). Las primeras entregas a los clientes de flotas están previstos en finales de 2021.

Comentá la nota:

Solo se podrán mil unidades a la venta

Solo se podrán mil unidades a la venta Chevrolet Corvette Stingrey 2002: la versión más deportiva

11/06/2021 - Está basado en un nivel de equipamiento 3LT y con un paquete Z51 Performance. El motor LT2 6.2L V-8 ofrece una potencia de 490 CV o 495 CV.

Lanzamiento global

Lanzamiento global Tesla Model S Plaid, el auto de serie más rápido del mundo

11/06/2021 - Elon Musk presentó el nuevo modelo, que acelera de 0 a 100 km/h en apenas dos segundos. La autonomía con una carga de batería es de 630 kilómetros.

Por las calles de París

Por las calles de París Toyota Mirai logró un récord mundial con su tanque de hidrógeno

10/06/2021 - Logró recorrer 1.003 km solamente utilizando hidrógeno verde. Luego, se recargo en cinco minutos.

Se presentó en Estados Unidos

Se presentó en Estados Unidos Ford Maverick, la nueva pick up del óvalo que llegará en 2022

08/06/2021 - El modelo se basa en la arquitectura de Bronco y apunta a competir en el segmento de las chatas intermedias entre medianas y chicas, referenciado en Fiat Toro.

El primero de la gama M

El primero de la gama M El BMW i4 eléctrico debuta con versión deportiva de 544 CV

02/06/2021 - El modelo de la marca alemana saldrá al mercado con dos variantes. Cuenta con unas 40 funciones de asistencia al conductor que están instaladas de serie

¿Cuánto costará?

¿Cuánto costará? Ford F-150 Lightning: se presentó la versión 100% eléctrica

20/05/2021 - Llegará al mercado estadounidense durante el segundo semestre de 2022. No está proyectada su comercialización en Argentina.

"Fue amor a primera vista", dijo Dybala y su otra joya: un Lamborghini Aventador S Roadster

19/05/2021 - El delantero de la Juventus adquirió una unidad en color amarillo. Tiene motor 12 cilindros en V de 740 CV. Acelera de 0 a 100 en 3 segundos.

Mantiene las tres filas de asientos

Mantiene las tres filas de asientos Presentaron el Tiguan AllSpace que llegará a Argentina en 2022

12/05/2021 - Volkswagen realizó el lanzamiento mundial de su renovado SUV. Llega con un rediseño completo en su parte frontal.

Imágenes de su exterior

Imágenes de su exterior Así es el nuevo SUV de Fiat para el Mercosur

04/05/2021 - Fiat Brasil divulgó las primeras fotos oficiales del Proyecto 363. Su presentación oficial está estipulada para mediados de año.

El N°1 es una sorpresa

El N°1 es una sorpresa Top 10: ¿qué marcas que hacen los mejores autos?

30/04/2021 - El ranking fue elaborado por Consumer Reports. Se basa en la confiabilidad prevista y la satisfacción de los clientes.

Según medios japoneses

Según medios japoneses Toyota baraja desarrollar un GR Corolla de 300 CV

29/04/2021 - Compartiría el motor de GR Yaris, pero con más potencia. No sería una nueva versión del Corolla GR-SPORT.

Para dar pelea en el segmento

Para dar pelea en el segmento Great Wall reveló su nueva pick-up en Shanghái

23/04/2021 - Se trata de la Baja Snake. Su corazón es un motor 2.0 turbonaftero.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.