Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Peugeot 3008: comodidad y elegancia

22/06/2022 - La última generación del SUV llega con pocos cambios estéticos, pero claves para modernizarlo. Probamos la versión GT Pack HDI Tiptronic.

  7 June 2021

Octava generación

El Toyota Camry Hybrid ya está en Argentina

Sus motores combinados ofrecen una potencia de 218 cv. Además, incorpora el paquete Toyota Safty Sense.

Octava generación

Toyota lanzó a la venta el Camry Hybrid. Se trata de la versión híbrida de la octava generación del sedán, que llega a nuestro país importado desde Japón, y reemplaza al modelo 2018.

 

El corazón de este modelo está compuesto por un motor naftero de cuatro cilindros y 2.4 litros de cilindrada de 178 cv de potencia y 221 nm de torque. El mismo, está relacionada con uno eléctrico de 120 cv de potencia y 220 nm de toque.

Ambos motores combinados ofrecen una potencia de 218 cv y torque no informado. Están asociados a una caja automática eCVT y tiene tracción delantera.

 

Por otro lado, el modelo incorporó el paquete Toyota Safety Sense de asistencias a la conducción (ADAS). Incluye frenado autónomo de emergencia, sistema de mantenimiento de carril y control de crucero adaptativo.

En su sitio oficial, Toyota puso a disposición de los interesados la ficha técnica del Camry Hybrid. El valor no fue informado y se ofrece con una garantía de cinco años o 150 mil kilómetros.