Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  2 June 2021

Anticipo

El nuevo SUV de Fiat se llamará Pulse

La elección del nombre se realizó a través de una votación abierta al público en Brasil, el país donde se fabricará. El modelo llegará al país a finales de este año.

Anticipo

A través de una votación abierta al público en Brasil en la que participaron 380 mil personas de diferentes países, Fiat optó por llamar Pulse a su nuevo SUV, que llegará al país a finales de año.

La marca Fiat abrió tiempo atrás las puertas de su fábrica de Betim, en Brasil, para presentar al público algunas de las etapas de desarrollo del nuevo modelo, hasta entonces denominado Progetto 363. Para ello, creó webseries con cinco episodios, transmitidos en la plataforma virtual, que evidenciaron con mayor detalle las características del vehículo y cómo fueron desarrolladas.

Finalmente, con el 65% de los votos, los participantes eligieron el nombre Pulse por encima de las otras opciones que eran Fiat Domo o Fiat Tuo.