Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Jeep Gladiator: ADN retro con tecnología de punta

07/12/2021 - Se trata de un pick up que respeta las líneas históricas de la marca con tecnología de avanzada para el manejo todoterreno. En Cars.com probamos la versión Rubicon, tope de gama.

  25 May 2021

Se ofrece con financiación especial

Fiat superó las 150 mil unidades del Cronos producidas en el país

Fueron fabricadas en la planta que Stellantis tiene en Ferreyta, Córdoba. En el primer cuatrimestre del año se patentaron 15.683 unidades.

Se ofrece con financiación especial

Fiat anunció que superó las 150 mil unidades del Cronos producidas en Argentina. Las mismas fueron fabricadas en la planta que Stellantis tiene en Ferreyta, Córdoba.

 

Con 15.683 unidades patentadas, equivalente a una cuota del 10,1% del mercado de autos y vehículos comerciales livianos, el Cronos es el vehículo más vendido en Argentina en el primer cuatrimestre del año.

 

El Fiat Cronos se ofrece en la actualidad con una financiación especial a tasa promocional, partiendo desde una TNA de 5,9% a 12 meses. Además, es posible solicitar hasta un plazo de 72 meses.

El monto a financiar es hasta $800 mil en la versión Cronos Drive 1.3 y hasta $1.400.000 para la versión Cronos Precision 1.8 AT6. También existe una opción con cuotas iniciales bajas, puede acceder tanto a la línea UVA que se ajusta por el índice CER como al producto Cuota Reducida, con una cuota escalonada que el cliente conoce desde el inicio del préstamo.

 

Por otro lado, los productos a tasa fija ofrecen la posibilidad de pagar la primera cuota a los 90 días de otorgado el préstamo. Los productos financieros aplican tanto para individuos como para sociedades, ya sea para uso particular como diferentes usos comerciales.