Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  19 May 2021

"Fue amor a primera vista", dijo

Dybala y su otra joya: un Lamborghini Aventador S Roadster

El delantero de la Juventus adquirió una unidad en color amarillo. Tiene motor 12 cilindros en V de 740 CV. Acelera de 0 a 100 en 3 segundos.

El delantero argentino Paulo Dybala acaba de recibir un Lamborghini Aventador S Roadster. El jugador de la Juventus ha sido desde su infancia un amante de los súper autos deportivos de Sant'Agata Bolognese, según dijo el cordobés. Después de una visita a la fábrica de Lamborghini, el futbolista recogió su auto: "Con el Aventador, fue amor a primera vista”, dijo Dybala. “Esperé varios años antes de comprarlo, pero ahora, y de manera muy humilde, es un honor y un privilegio poder tener uno”.

El Lamborghini Aventador S Roadster monta un motor de 12 cilindros en V de aspiración natural que entrega 740 CV de potencia, con el cual acelera de 0 a 100 km/h en 3.0 segundos y alcanza una velocidad máxima de 350 kilómetros por hora. El exterior del modelo de Dybala es de color Nuevo Amarillo Orión, mientras que el interior está decorado en Negro Hades, con costuras en Amarillo Hades. “Un Lamborghini tiene que ser amarillo. Me encanta lo impactante que se ve y puedo identificarme plenamente con él: es joven y despierta emociones fuertes, cuando lo conduces o simplemente cuando lo miras”, mencionó el exdelantero de Instituto.