Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Peugeot 3008: comodidad y elegancia

22/06/2022 - La última generación del SUV llega con pocos cambios estéticos, pero claves para modernizarlo. Probamos la versión GT Pack HDI Tiptronic.

  13 May 2021

Emula el ruido del motor

El hollywoodense sonido de los futuros BMW M

Serán desarrollados por el productor de películas Hans Zimmer. El primer modelo que los incorporará será en i4 M.

Los vehículos eléctricos son silenciosos, y esta característica es rechazada por los amantes de los fierros, que quieren escuchar el ruido del motor. Es por ello que las automotrices se encuentran desarrollando sonidos artificiales para satisfacer a sus clientes.

 

BMW es una de las primeras en poner manos a la obra. Es por ello que creó IconicSounds Electric, en sociedad con el compositor de bandas de sonido de películas de Hollywood Hans Zimmer.

 

IconicSounds Electric se encargará de desarrollar diferentes opciones de melodía que se adapten a la conducción. También habrá una opción ECO, que será silenciosa.

 

Por otro lado, BMW anunció que irá actualizando los sonidos. Los usuarios podrán descargarlos de manera gratuita para tener más opciones de sonidos en sus vehículos.

 

El primer modelo que tendrá estos sonidos disponibles será el i4 M. Se trata del primer eléctrico que lucirá la famosa letra, ofreciendo las más altas prestaciones.