Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Jeep Gladiator: ADN retro con tecnología de punta

07/12/2021 - Se trata de un pick up que respeta las líneas históricas de la marca con tecnología de avanzada para el manejo todoterreno. En Cars.com probamos la versión Rubicon, tope de gama.

  11 May 2021

Se lanzó en 2020

Ya se produjeron 20 mil unidades del Peugeot 208 nacional

El año pasado comenzó a fabricarse en la Planta de El Palomar, tras una inversión de u$s320 millones. Es uno de los cinco vehículos más vendidos en 2021.

Se lanzó en 2020

La planta industrial del recientemente conformado grupo Stellantis, en la localidad bonaerense de El Palomar, alcanzó hoy la producción de la unidad 20.000 del Nuevo Peugeot 208, desarrollado sobre una plataforma que demandó una inversión de US$ 320 millones.
A pocos días de haber cumplido sus primeros 100 días desde su origen, el Grupo Stellantis informó el nuevo hito de producción con la producción de las 20.000 unidades del Peugeot 208, informó la compañía.
El modelo es uno de los cinco vehículos 0 kilómetro más vendidos de la Argentina en lo que va de 2021, y el grupo anticipó que en los próximos meses logrará concretar el mayor récord de exportación mensual del Centro de Producción en los últimos 5 años.
Este nuevo producto de la marca Peugeot fabricado sobre la moderna plataforma modular global multienérgica CMP (Common Modular Platform) es el resultado de un proceso de transformación industrial que marcó un antes y un después en la historia de la planta de El Palomar en Argentina.
Fueron 320 millones de dólares los que se invirtieron para que el Centro de Producción se convierta en una planta de referencia de la marca.
Stellantis es el resultado de la fusión a nivel global entre las marcas Peugeot-Citroën y Fiat-Chrysler, lo que tuvo su correlato en el país.