Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  4 May 2021

Carrozados en España

La Fuerza Aérea Argentina incorporó los Zetros de Mercedes-Benz

Los camiones, pensados para el uso en condiciones extremas, equipan motor OM 926 LA, fórmula de tracción 6x6 y equipamiento especial para tareas intensas.

Carrozados en España

La Fuerza Aérea Argentina incorporó tres camiones Zetros 2733 de Mercedes-Benz a su flota de vehículos. Las unidades cuentan con motor OM 926 LA, fórmula de tracción 6x6 y equipamiento para extinción de incendios aeroportuarios, forestales y trabajos de rescate. Fueron carrozados en España, equipados por la empresa Rosenbauer y, a su vez, la compañía Metalúrgica ARD, representante oficial de la firma Rosenbauer en Argentina -que carroza autobombas- se encargó del alistamiento previo a la entrega y la instalación de accesorios adicionales.

"El Zetros es sinónimo de resistencia. La robustez y la fiabilidad son atributos que priman cuando se trata de realizar tareas en condiciones extremas ya sean por zonas anegadas, barro o terrenos pedregosos, por el desierto o por las regiones más frías. Es el camión ideal para ámbitos de uso variados: construcción, exploración, lucha contra incendios, minería cielo abierto, entre otros", dijo la marca en un comunicado.

Su estructura frontal asume una función de protección y cuenta con cambio automático Allison con convertidor de par. Cuenta con frenos de tambor de escaso desgaste y ejes reductores de acero fundido protegidos contra la suciedad. En el interior tiene asientos individuales regulables, espacio suficiente para una dotación de 3 personas y su equipo de trabajo.