Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Toyota CH-R: un SUV híbrido que rompe con lo establecido

18/05/2022 - Se trata de un vehículo disruptivo que entra por los ojos gracias a su estética deportiva. Entre el motor naftero y el eléctrico logra una potencia conjunta de 122 CV.

  26 April 2021

Un SUV nacional

Volkswagen inicia la producción del Taos en Argentina

El SUV se produce en el Centro Industrial Pacheco. La palabra de Pablo Di Si, presidente y CEO de Volkswagen América Latina, y Thomas Owsianski, presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina.

Un SUV nacional

Volkswagen inició la producción del Taos, el primer SUV para la marca fabrica en nuestro país. El mismo se produce en el Centro Industrial Pacheco, donde también se elabora la pick-up Amarok.

 

“Ver concretado este proyecto, que nos llevó muchos años de negociaciones y desarrollo, es un motivo de orgullo muy grande para todo Volkswagen. Hoy no solo añadimos un nuevo producto a la línea de producción nacional, sino que demostramos que nuestras plantas están a la altura de los desafíos globales que demanda el grupo” aseguró Pablo Di Si, presidente y CEO de Volkswagen América Latina.

 

 “Esto es el resultado del esfuerzo y el compromiso de todos nuestros colaboradores en conjunto con los representantes de los trabajadores y el Gobierno”, agregó Di Si.

 

Luego, quien tomó la palabra fue Thomas Owsianski, presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina: “Es una gran alegría dar inicio a la producción del Taos, un SUV made in Argentina, que contribuye a la generación de industria automotriz nacional. Este nuevo hito viene a confirmar la confianza que nuestra casa matriz tiene en Argentina y su visión de nosotros como un jugador estratégico para el desarrollo del negocio en la región”.

 

El Taos será exportado desde Argentina para toda la región. Volkswagen invirtió en su planta de Pacheco u$s650 millones para poder producir el SUV. Entre las incorporaciones se destacan la implementación de la nueva plataforma global MQB A, y una nueva planta de pintura con tecnología a base de agua.