Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Peugeot 3008: comodidad y elegancia

22/06/2022 - La última generación del SUV llega con pocos cambios estéticos, pero claves para modernizarlo. Probamos la versión GT Pack HDI Tiptronic.

  15 April 2021

Ya está disponible

Renault lanzó su tienda oficial en Mercado Libre

En este nuevo canal ofrece de manera directa más de 5 mil productos entre repuestos y accesorios. Todos tienen garantía anual.

Ya está disponible

Renault anunció su desembarco en Mercado Libre con la apertura de su tienda oficial. La automotriz francesa utilizará este nuevo canal para vender de manera directa más de 5 mil productos entre repuestos y accesorios.

 

A través de Mercado Envío, Renault podrá despachar sus productos al correo en menos de 24 horas.  El comprador también podrá optar por el retiro en concesionarios oficiales. Además, la plataforma contará con un Centro de Atención Especializado para atender y resolver dudas e identificar correctamente la compatibilidad de los repuestos y accesorios de cada vehículo.

 

La postventa de los productos que se ofrecen en la tienda incluyen una garantía anual en toda intervención, la bonificación integral a toda operación no acordada, una oferta de beneficios “Mi Renault”, la posibilidad de acceder a un servicio sin turno en la red de Renault Minuto y acceso a los 25 puntos de control gratuitos y asistencia en ruta las 24 hs los 365 días del año dentro del periodo de garantía.

 

La nueva tienda oficial de Renault en Mercado Libre se puede visitar ingresando en tienda.renault.com.ar.