Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  12 April 2021

Cuenta con el extended Head Up Display

Citroën C5 X: un modelo familiar con aires de SUV

La automotriz francesa renueva su berlina tras 4 años. Incluye la flamante suspensión activa Citroën Advanced Comfort.

Cuenta con el extended Head Up Display

Citroën presentó, tras 4 años, el renovado C5 X. Esta berlina familiar, con aires de SUV, llega al mercado en versiones naftera e híbrida enchufable.

 

El C5 X innova con el lanzamiento de la suspensión activa Citroën Advanced Comfort. Además, cuenta con asientos Advanced Comfort.

 

El baúl, con una capacidad de 545 litros y un cuidado acabado, responde a las expectativas de los clientes seducidos por los break. La versión híbrida enchufable, con el ë-Confort asociado a la conducción diaria en modo eléctrico, amplia la sensación de tranquilidad a bordo.

A cuanto a tecnología, cuenta con el extended Head Up Display, con proyección ampliada de datos en el parabrisas así como el conjunto de ayudas a la conducción que reducen la carga mental del conductor como el Highway Driver Assist o la nueva interfaz de comunicación y de entretenimiento que dispone de una pantalla táctil de 12’’ HD, de reconocimiento de voz natural y de una presentación que puede personalizarse con la ayuda de widgets, como si se tratara de una tablet.

 

Su posición elevada, gracias a una altura libre al suelo incrementada en relación con la de una berlina tradicional y a ruedas de gran diámetro, de 720 mm calzadas con neumáticos de 19’’ en la mayoría de las versiones, permite una posición de conducción más alta, para mayor seguridad y visibilidad.

Con una distancia entre ejes de 2.785 mm, garantía de una excelente habitabilidad trasera, el C5 X ofrece dimensiones exteriores generosas con 4.805 mm de longitud, 1.865 mm de anchura y 1.485 mm de altura, valores que le sitúan en el centro del segmento D.

 

Si bien la motorización no fue confirmada, la variable híbrido enchufable ofrecería un PHEV de hasta 225 CV y una velocidad máxima de 135 km/h en modo 100% eléctrico. Estaría combinado con un motor PureTech de 180 CV, que ofrece una potencia de 225 CV.