Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Nissan X-Trail: más moderna, misma esencia

02/12/2021 - La nueva generación del SUV de la marca japonesa llegó al país en febrero de este año. Se destaca por sus nuevas siluetas exteriores, más curvas, y las novedades en materia de tecnología.

  6 April 2021

Tope de gama

DS 4 y una elegante edición limitada

Se trata del exclusivo DS 4 La Première. Tiene un motor híbrido enchufable Tense 225.

Tope de gama

El exclusivo DS 4 La Première, presentado a nivel mundial hace una semana, ya se encuentra disponible para el mercado europeo. Se trata de una edición limitada que se ubica a tope de gama.

 

Este vehículo está disponible en la tonalidad inédita Lacquered Grey, que contrasta con el techo negro. El frontal presenta una parrilla negra con puntas de diamante cromadas unido a los DS Wings Negro Brillante, una combinación única. El capó se remata con un símbolo exclusivo "1", que distingue La Première.

 

El símbolo DS se puede encontrar en el centro del portón del baúl, entre los faros, así como en los bajos de la carrocería y en el marco de los cristales laterales. Las llantas de 19 pulgadas Sevilla, en negro brillante y con forma de diamante, refuerzan el carácter del DS 4 La Première.

El DS 4 La Première cuenta con equipamientos inéditos en este segmento, tales como el DS Extended Head-Up Display, que proyecta la información más útil para el conductor en una diagonal de 21 pulgadas, y el DS Iris System, un interfaz de nueva generación asociado al sistema de control por gestos DS Smart Touch.

 

En cuanto a la mecánica, está disponible con la motorización E-Tense 225 (híbrido enchufable), fruto de los desarrollos que llavaron a DS a conseguir los títulos de campeón de Fórmula E conseguidos desde 2018 o con un motor PureTech 225 (nafta).