Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  5 April 2021

Llegará al mercado este año

Toyota agranda la gama GR

Presentó el nuevo GR 86. Viene con un motor de 2.4 litros.

Llegará al mercado este año

Toyota presentó a nivel mundial el nuevo GR 86. Se trata del tercer modelo de la línea de deportivos GR de Toyota, que se une al GR Supra y al GR Yaris.

 

Propulsado por un nuevo motor de cuatro cilindros horizontalmente opuestos y una mayor cilindrada, de 2.4 litros, el rendimiento de GR 86 está un escalón por encima del de su predecesor, el GT86 original.

 

Las dimensiones del nuevo GR 86 son prácticamente idénticas a las del GT86, lo que hace posible que el nuevo modelo mantenga un centro de gravedad bajo. La rigidez a la torsión también se incrementó alrededor del 50% en comparación con el GT86, para conseguir un tacto de conducción y una respuesta en conjunto mayor.

 

Los componentes aerodinámicos funcionales, como los conductos de ventilación frontales y los paneles basculantes laterales, entre otros, fueron desarrollados a partir de la participación del modelo en competiciones automovilísticas, lo que ayuda a GR 86 a conseguir los mejores niveles de estabilidad de su categoría.

 

A lo largo de este año se irán anunciando más detalles del nuevo GR 86, cuya comercialización en Europa está confirmada.