Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Peugeot 3008: comodidad y elegancia

22/06/2022 - La última generación del SUV llega con pocos cambios estéticos, pero claves para modernizarlo. Probamos la versión GT Pack HDI Tiptronic.

  17 March 2010

Fiat presentó la gama renovada de la Strada

Más versiones para la pick up compacta de Fiat

La familia de la Strada sigue creciendo: ahora la pick up compacta de Fiat incorpora un motor turbodiesel MultiJet de 1.3 litros a los ya conocidos 1.4 y 1.8 nafteros.

Fiat presentó la gama renovada de la Strada

Fiat Argentina presentó en el mercado nacional la nueva versión de la Strada, que había mostrado a modo de avant premiére en la feria de ExpoAgro 2010 hace unos días.

Esta nueva versión estará disponible en tres opciones de motorización -1.4 nafta; 1.8 nafta y 1.3 MultiJet 16V-, dos configuraciones de carrocería –cabina convencional y extendida- y tres niveles de equipamiento -Working, Trekking y Adventure-.

Una de las principales novedades de esta evolución se encuentra en la introducción del motor MultiJet (el más pequeño y avanzado de los diesel de inyección directa ”Common Rail” de segunda generación) que la destaca entre los vehículos de su segmento.

Entre sus elementos de equipamiento, la Strada Trekking MultiJet cuenta con dirección asistida, espejos retrovisores con comando mecánico, faros antiniebla, radio con CD y MP3, tercera luz de Stop y Tacómetro, en su versión de cabina simple.

En cuanto a la Fiat Strada Trekking 1.3 16V MultiJet Cabina Extendida, el equipamiento principal de serie agrega a la versión anterior aire acondicionado, cierre centralizado, espejos retrovisores con comando eléctrico, levantavidrios eléctricos y llantas de aleación.