Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Jeep Gladiator: ADN retro con tecnología de punta

07/12/2021 - Se trata de un pick up que respeta las líneas históricas de la marca con tecnología de avanzada para el manejo todoterreno. En Cars.com probamos la versión Rubicon, tope de gama.

  15 March 2021

Se lanzará este mes a nivel global

KIA develó el diseño de su primer eléctrico

El modelo estrena un nuevo lenguaje estético de la marca, creado en los centros de Corea, Estados Unidos y Alemania. Incluye soluciones ecológicas en el interior.

Se lanzará este mes a nivel global

 Kia reveló las primeras imágenes del diseño exterior e interior del EV6, su primer vehículo eléctrico de batería (BEV), antes del estreno mundial del vehículo en marzo.

El EV6 se ha diseñado bajo la nueva filosofía de diseño de la marca, y está inspirado en un crossover y basado en la nueva Plataforma Modular Eléctrica Global (E-GMP) de la marca.

"El EV6, como primer vehículo eléctrico de Kia, es un ejemplo de diseño progresivo centrado en el ser humano y de energía electrificada. Creemos firmemente que el EV6 es un modelo convincente y relevante para el nuevo mercado de los vehículos eléctricos", dijo Karim Habib, Vicepresidente Senior y jefe del Centro de Diseño Global. "Con el EV6 pretendíamos crear un diseño distintivo e impactante utilizando una combinación de características sofisticadas y de alta tecnología en volúmenes puros y ricos, proporcionando a la vez un espacio único como un EV futurista".

"Queremos que nuestros productos ofrezcan una experiencia instintiva y natural que mejore la vida cotidiana de nuestros clientes. Nuestro objetivo es diseñar la experiencia física de nuestra marca y crear vehículos eléctricos originales, inventivos y emocionantes. Las ideas de nuestros diseñadores y el propósito de la marca están más conectados que nunca, con nuestros clientes en el centro de lo que hacemos e influyendo en cada decisión que tomamos", añadió Karim Habib.

El EV6 es el resultado de un esfuerzo de colaboración entre los tres estudios de la red global de diseño de Kia en Namyang (Corea), Frankfurt (Alemania) e Irvine (California, EE.UU.).

Uno de los elementos más llamativos del nuevo interior es una pantalla curva de alta tecnología y alta definición de audio y navegación. Los asientos son finos, ligeros y están creados a partir de plásticos reciclados.

El EV6 hará su estreno mundial este mes, durante un evento especial virtual.