Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  3 March 2021

Eran importadas desde Austria

KTM comenzará a producir en Argentina su modelo de mayor cilindrada

Se trata de la KTM 790 Adventure en sus versiones S y R. Son dos modelos emblema de la compañía.

Eran importadas desde Austria

A partir de este mes, el Grupo SIMPA comenzará a producir la KTM 790 Adventure en sus versiones S y R. Estos modelos, que hasta ahora se importaban de Austria, serán fabricados en la planta que posee en Campana.

 

La KTM 790 Adventure S es la versión orientada a uso por carretera, mientras que la KTM 790 Adventure R ofrece mayor versatilidad para conducir fuera de ruta.

 

Este anuncio es parte de un compromiso asumido con el Ministerio de Desarrollo Productivo de La Nación a comienzos del año 2020, enfocado en la apuesta a la producción nacional a través de un proceso de sustitución de importaciones.

 

KTM 790 Adventure

 

Ambos modelos son las motos de la categoría Adventure más aptas para el offroad jamás construidas. KTM es la moto perfecta para los fanáticos de la aventura, para aquellos que se desafían a sí mismos de forma permanente y que buscan nuevos horizontes. Es una moto muy accesible, cómoda, inspira confianza y es fácil de conducir. Se adapta a cualquier piloto y son una continuación de la capacidad offroad de las 990 ampliando la gama de KTM Adventure.

 

KTM 790 Adventure S

 

Esta versión cuenta con una suspensión delantera perfectamente configurada para adaptarse a cualquier tipo de terreno, convirtiéndose en la moto de turismo más apta para el offroad. También es elegida por sus usuarios por el confort en marcha y su gran autonomía, además de su sistema de asistencia al piloto.

 

KTM 790 Adventure R

 

Esta versión cuenta con suspensión delantera totalmente ajustable por el piloto, fácil mantenimiento y gran par motor. Este modelo es la moto offroad más apta para viajar, que también presenta un sistema de asistencia al piloto.