Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Volkswagen T-Cross 200 TSI: más potencia y confort

15/11/2021 - Con nuevo motor, la nueva versión salda una gran deuda. Probamos la versión Highline, tope de gama.

  25 February 2021

Industria

Honda anunció inversión de u$s 5 millones en la planta de Campana

La automotriz japonesa hizo un desembolso en la terminal bonaerense para comenzar con la producción de un nuevo modelo de motocicleta, la GLH150.

Industria

Honda anunció hoy una inversión de u$s 5 millones en su planta bonaerense de Campana para dar comienzo a la producción de un nuevo modelo de motocicleta. Este monto se suma a los uSs 15 millones que la compañía destinó, en los últimos dos años, a sus líneas de producción y al proceso de localización de piezas.

La inversión apunta a la fabricación de la Honda GLH150. “Como parte de su compromiso de alcanzar una integración local de piezas cada vez más fuerte, además de incorporar la localización de partes en la GLH150, la compañía anunció la localización de chasis de los modelos CB125F y Wave 110. Asimismo, continuará trabajando para incrementar la exportación de partes y unidades a distintos mercados”, dijo la marca nipona en un comunicado.

“La introducción de un nuevo modelo de producción nacional nos permite seguir fortaleciendo nuestro porfolio de productos en todos los segmentos, de acuerdo a las necesidades de los clientes y de los nuevos usuarios que encuentran en este vehículo una opción ideal de movilidad, particularmente en el contexto de pandemia. Esta inversión en la planta de Campana es un paso más en nuestro compromiso con la producción local”, explicó Victor Pruvost, Gerente Comercial.

Actualmente en la planta de Campana (que solo produce motos ya que discontinuó la fabricación del SUV HR-V) se producen seis modelos, representando el 90% de ventas de la compañía.