Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Nissan X-Trail: más moderna, misma esencia

02/12/2021 - La nueva generación del SUV de la marca japonesa llegó al país en febrero de este año. Se destaca por sus nuevas siluetas exteriores, más curvas, y las novedades en materia de tecnología.

  25 February 2021

Cuesta $2.598.300

Toyota lanzó el nuevo Corolla GR-S en Argentina

Es el segundo miembro de la familia de productos Gazoo Racing. Está equipado con un motor 2.0L “Dynamic Force” Dual VVT-i de 170 CV.

Cuesta $2.598.300

Toyota anunció de manera oficial el lanzamiento del Corolla GR-S en Argentina. Importado desde Brasil, este modelo se une a la familia de productos Gazoo Racing, luego del lanzamiento de la Hilux GR-Sport.

 

Se destacan en el nuevo Corolla GR-S los cambios en la configuración de la suspensión y la incorporación de nuevas piezas aerodinámicas. Entre las principales modificaciones se encuentran los ajustes de válvulas de los amortiguadores delanteros y traseros, y cambios en la rigidez de los espirales traseros y de la barra estabilizadora. A su vez, se incorporaron cobertores de pisos adicionales y se sumó un deflector aerodinámico trasero y un refuerzo estructural inferior en la carrocería.

En cuanto al motor, está equipado con el nuevo 2.0L “Dynamic Force” Dual VVT-i con inyección directa e indirecta y una potencia máxima de 170 CV a 6600 rpm, con un torque de 200 Nm. Este motor se acopla a la transmisión “Direct Shift CVT” de 10 velocidades pre-programadas, con un engranaje en la primera marcha para mejorar la salida del vehículo, modo secuencial, levas al volante y modo de conducción “Sport”. 

 

El nuevo Corolla GR-S, al igual que el resto de los vehículos comercializados por Toyota, posee una garantía transferible de 5 años o 150.000km, lo que ocurra primero. El precio es de $ 2.598.300 con vigencia al mes de febrero de 2021.